Hace 5 años | Por --236314-- a m.xataka.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.xataka.com

El Tesla Model 3 fue presentado por Elon Musk con la promesa de ser vendido a 35.000 dólares, el Tesla para todos los públicos. Este precio aún no se ha conseguido y las versiones actuales prácticamente doblan ese precio inicial

Comentarios

D

Tesla 2,5

D

#2 Tesla Lite

Imag0

#11 Teslita

Brill

#2 Tesla 110v.

gonas

Para que me compre un electrico, tiene que estar a la mitad de ese precio y que exista una red de recarga decente.

Ovlak

35.000 sigue siendo un precio lejano a ese "para todos los públicos".

D

#4 es un precio apañao para la tecnologia que lleva y el tamaño que tiene, que es una berlina del segmento D ojo, no es un utilitario. Pero si, para el común de los mortales es caro

Ovlak

#8 No he dicho que sea una mala relación calidad/precio, he dicho que es un precio todavía alejado a "para todos los públicos".

t

#4 No creo que nunca se vendiese como coche para todos los públicos. Se vendió como coche de 35.000 dólares.

Ovlak

#17 Lee la entradilla por favor. Estás diciendo lo mismo que yo.

D

Para dentro de 4 meses fabricarán 10.000 coches del model 3, medio millón de coches al año.
Esto parece que empieza a funcionar.

Supercinexin

#1 No parece que la cosa empiece a funcionar, al menos no por si misma y sin subvenciones del IRS de por medio: https://arstechnica.com/cars/2018/10/tesla-quietly-drops-full-self-driving-option-as-it-adds-45000-model-3/

De entrada, el modelo de "30.000 dólares" no llega, el que ha presentado cuesta 45.000 dólares. Lo más gordo de todo es que Tesla promete que habrá "unn modelo de 30.000 dólares"... gracias a las subvenciones de USA a los compradores de coches eléctricos, que básicamente les pagan una parte del precio del vehículo.

Por otro lado, el tan cacareado "coche autónomo" ha sido retirado como opción del formulario de compra. Musk ha dicho que es "porque confunde a la gente". En internet yo leía, la gente aseguraba, que la figura del ser humano como conductor tenía los días contados y que ya para Febrero de 2019 a mucho tardar los coches ya se conducirían solos por las autovías, las carreteras nacionales y las barriadas de extrarradio.

Y parece ser que ni coches de "treinta mil dólares" (ni siquiera con el Estado pagándote parte del coche para acercar tu gasto a esa cifra) ni coches que "se conducen solos, no hace falta el conductor ya".

Como digo siempre: los americanos donde lo petan es en Marketing y Propaganda para pasar el cazo y recoger el dinero de los inversionistas. Los productos americanos, eso ya pues normaletes tirando a baratejos.

empe

El que escribe el artículo se ha hecho la picha un lío.
Hasta ahora había 2 versiones de batería: pequeña por 35.000 $ y la grande por 44.000 $. Hablo de la versión básica.
Ahora sacan una intermedia por 40.000 $

No sacan una versión más barata y no habrá models 3 por 31.000$. Los 4.000 $ hay que quitarlos de la versión grande.
#0 He votado erronea.

Nylo

#14 A mí me parece más grave lo de "las versiones actuales prácticamente doblan ese precio inicial". No me consta que se vendan Model 3 por 70 mil euros, ni tampoco remotamente cerca de eso. Si te vas a gastar ese dineral te pillas un model S.

Para colmo la afirmación viene con un enlace a una noticia que habla de una nueva versión que saldrá y no una que se esté vendiendo, o sea que el periodista ni siquiera sigue sus propios enlaces.

empe

#19 Si te pillas el modelo 3 Performance con todos los extras anda por 70 u 80.000€.
Personalmente prefiero eso que un model S pelao.

Dravot

que preferís, ¿Tesléame o Muskéame?

D

Yo, hasta que no estén a 15.000 como mucho...

D

#6 Por eso no tengo un coche nuevo. Mi último coche nuevo fue en 2005, un Ibiza de creo que 13.800€ que he tenido que cambiar porque ahora necesito 5 puertas.

P

#7 comparas cosas no comparables. Un Tesla nuevo contra un Ibiza usado...

sxentinel

#6 17.500 mi honda cr-z nuevo de concesionario...... Claro que yo mire mucho y pille el restyling del modelo del 2010.

P

#13 pero convendrás conmigo que no es el precio habitual de los coches nuevos que se ven por la calle, no?

Ovlak

#6 A mi esas tablas me parecen superinfladas. Este año he estado inspeccionando el mercado del segmento C y la media (sin extras dice además) no está en 26.000 euros ni de coña. Por menos de ese precio tienes prácticamente a la totalidad del segmento: Astra, Focus, León, Megane, 308, i30, ceed... y no precisamente pelados. Y a ese precio puedes comprarte un Golf nuevo y, con descuentos, incluso un A3. Me he tenido que perder algo porque no tienen ningún sentido.

gordolaya

baronrampante

Teslas de juguete con su correspondiente logotipo de marca para poder sentirse orgullosos de ellos.