Hace 2 años | Por knut a biobiochile.cl
Publicado hace 2 años por knut a biobiochile.cl

El colectivo chileno LasTesis, creador de la performance “Un violador en tu camino”, que acabó convirtiéndose en un himno global del feminismo, estrena en la ciudad andaluza de Cádiz, por primera vez en España, su nueva intervención artística, en la que vuelve a tomar las calles para dar un grito colectivo y reclamar el derecho a una vida libre de violencia y miedos. “Resistencia o la reivindicación de un derecho colectivo” es el título de la nueva propuesta de LasTesis que se pondrá en escena dentro de la programación del Festival de Teatro.

Comentarios

J

Espero que les den bien de subvenciones

D

#2. Yo espero que se queden en Cadiz una temporadita, con un poco de suerte se les pega algo de 'ahe' y ritmo y no parecen un coro de zombis descerebrados.

El feminismo merece algo mejor.

Ainhoa_96

#2 El día que corten las subvenciones desaparecen el 90% de asociaciones feministas.

El motivo es evidente, son entidades creadas desde arriba hacia abajo y financiadas con dinero público desde arriba hacia abajo. Todo lo contrario a lo que debe ser el asociacionismo: entidades creadas desde abajo (la sociedad civil) y financiadas desde abajo (las cuotas de los socios).

Es lo que tienen los chiringuitos, que se desmontan más rápido incluso de lo que se tarda en montarlos. Y ojo, que la derecha también tiene los suyos, aquí nadie se salva.

D

Los tontos y la linde...

hasta_los_cojones

Axioma 1: Definición filosófica de "universal" (La buscáis)

Premisa 1: la violancia machista es universal.
Conclusión 1: Absolutamente todas las personas o ejercen o padecen violencia machista.

Premisa 2: Los hombres no pueden ser victimas de violencia machista
Conclusión 2: Todos los hombres ejercen violencia machista.

x

Espero que traigan bien de tiritas y mercromina.

N

Ojala una coreo conjunta con le ministre Irene Montere, que se vea bien que ahí hay millones

dark_soul

Yo ser hombre. Quedar etiquetado como violento y violador por yo tener pene. Amos, no me jodas. Si follo tan poco es por miedo a una denuncia solo por decir “buenos días”

baronrampante

Qué es machismo? Tener un huevo así de gordo y el otro lo mismo.