Hace 4 años | Por --631357-- a telegra.ph
Publicado hace 4 años por --631357-- a telegra.ph

El pin parental que VOX quiere aplicar en las escuelas y la educación, se ha convertido en el "PIN DESCEREBRAL" que asola a esta agrupación de ultraderecha religiosa. Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha sido taxativo movido por alguna neurona cerebral en mal estado, en cuanto a afirmar que los socialistas han asesinado a cien millones de personas y está ocurriendo hoy, ahora, en este momento con el nuevo gobierno de coalición, incitando así al miedo de sus seguidores por lo que pueda pasar. En cuanto…

Comentarios

e

Quien ha redactado esta mierda? Parece que ha sido el nemesis de Inda. Ni OkDiario tiene menos calidad que esta cagarruta de artículo.
No se ni de que va la noticia, pero leyéndola, me lo tomo a trola de un fake news maker. Si alguien tiene una fuente seria, se agradecería.

editado:
Sin ser la noticia que muestra #6 un referente de seriedad, por lo menos relata los hechos

Qevmers

Terstch?
Sin más comentarios.
Para que si ya esta todo dicho con una palabra.

r

Viendo a la señora tan "moderada" que este gobierno ha puesto al frente del Instituto de La Mujer, como para fiarse de las charlas que pueda darle a nuestros hijos en los colegios cualquiera de estos iluminados. Algunas perlas de esta mujer:

"El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”, reflexionaba en un post publicado en Wayback Machine en 2011 con respecto al libro Por el culo. Políticas anales.

"La heterosexualidad, el régimen regulador por excelencia, no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres", señaló en un artículo en 2003 bajo el título Una aproximación política al lesbianismo.

"Siempre me pregunto qué ven los hombres cuándo nos miran. ¿Qué ven cuando miran a una mujer anciana, a una niña, a una joven? ¿Cuánto de diferente es lo que ven si miran a una mujer deseable que a una que no se lo parece? Lo que me pregunto es a si su mirada sexualizada sobre los cuerpos femeninos se extiende a todos los cuerpos o sólo a los deseables, si es todo el tiempo, si es siempre y si, en todo caso, hay resquicio para encontrar algo de humanidad en esa mujer que miran", escribió en otro artículo en Cuarto Poder en noviembre de 2019 bajo el título El hombre que mira.

"No solo las feministas lesbianas tenemos que tener una agenda sexual cuestionadora del heteropatriarcado, sino que también las feministas heterosexuales también deberían tener una agenda sexual radical", sentenció en una entrevista.

"No queremos Prisión Permanente Revisable. No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles y en algunos países se hace", declaró en su cuenta personal de Twitter el pasado mes de diciembre."


Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4118519/0/declaraciones-beatriz-gimeno/

r

#11 Como decían en The Secret of Monkey Island: "Yo soy cola, tú pegamento".

D

#12 Frase muy apropiada para que la diga alguien con una edad mental de 10 años.

r

#13 Oye, que me pasé el juego cuando tenía 13 años. Y los niños pueden ser muy maduros. Fíjate por ejemplo en Greta Thunberg... Además, con 10 años algunos niños ya tienen claro que quieren ser transexuales y son suficientemente responsables para tomar decisiones acerca de su cuerpo y de su sexualidad (o eso dicen algunos).

D

#14 Con esa edad pueden empezar a tomar percepción de las dimensiones de la vida y de lo qué pasa a su alrededor.

El problema está en que un supuesto adulto como un personaje como tú tenga esa edad mental.

Por cierto, Greta tiene 17 años, ya casi mayor de edad, y ha hecho más de lo que tú harás en tu vida, dale una vuelta.

Dene

#5 si leyeras algo, sabrías que el gobierno central no tiene competencia en la materia final que se imparte..eso depende de la comunidad

wondering

"Derecho a decidir".

lol

MJDeLarra

El pobre no se puede olvidar de lo que le hizo su hermano...

D

Una pregunta a los de la carcunda.

En serio creéis esas cosas que soltais similares a la que ha soltado el hijo de diplomático nazi?

En caso de respuesta afirmativa. Qué pasa por vuestra cabeza para hacerlo?

patadevaca

Humano diciendo tonterías, nada muuuuuevo bajo el sol.

tarado!

p

Lo malas que son las drogas.

Y lo que cuesta comprarlas.