Hace 5 años | Por --271311-- a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por --271311-- a fotogramas.es

"Alien es sólo un tren fantasma lleno de sustos en el que no sabes quién va a morir a continuación", dijo Gilliam. "Cuando vi el primer 'Alien', todo lo que pensé era: 'Mátalos y acabemos con esto’, porque ya sabes que van a morir todos. Al final, Sigourney Weaver, a quien veíamos como una oficial militar realmente ruda, acaba corriendo en ropa interior tratando de encontrar a un gato. Dame un jodido descanso". "Ves al alien, y es sólo un hombre con un traje de goma. Hasta entonces, sólo veías partes y parecía ser enorme, vasto y aterrador"

Comentarios

D

#9 - Alguna vez te han confundido con un hombre
- No ¿y a ti?

o

#9 Si no has visto la versión extendida de Alien 3, una con unos 40 minutos añadidos al principio, deberías. Quizás cambies tu ranking

D

Mira Terry, no te pases con Alien, vale?

D

Fuiste grande, Terry. Mucho. Hace tiempo que no. Supongo que es dificil de aceptar, viendo como otros se han forrado.

Por cierto...en "Alien" es oficial civil.

D

Supongo que esto tiene mucho que ver con cuánto cine has visto, si ahora me plantean una película como alien pensaría lo mismo que él, pero cuando yo la ví no había visto tantas películas, era un chaval, y todo me parecía mucho más auténtico. Es como volver a ver las películas que en mi infancia me causaban terror, ahora muchas me darían risa.

Lo mismo pasa con los libros, si has leído muchos ya no aceptarás tan fácil argumentos poco profundos o típicos, pero el primero que hayas leído de ese tipo te dejaría una impresión mucho mayor.

Rima

Sobre gustos no hay nada escrito... Yo adoro la película.

D

#2 los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Aunque la descripción incluida en la entradilla es cierta. Pero la película sigue estando genial.

Socavador

Pues que no lo diga muy alto. Seguro que alguien en Hollywood ya se ha puesto manos a la obrta para desarrollar la nueva película de WB " El Tren de la Bruja" con Dwayne Johnson y Jennifer Lawrence. Arrasará en taquilla.

D

#3 Si Jennifer enseña cacho, como en "Gorrión Rojo", puede ser

Socavador

#4 Buff, pero no mucho que hay que conseguir una calificación bastante amplia.

tarkovsky

Terry Gillian quiere casito

D

#7 pero con Don Quijote no lo consigue.

R

Y usted es...??

l

Creo que la frase completa es: "Cuando vi el primer 'Alien', todo lo que pensé era: 'Mátalos y acabemos con esto’ que me estoy cagando de miedo. "

Carlos_Valiña

Muy bueno el comentario de advocatusdiaboli