Hace 7 años | Por tenelle a publico.es
Publicado hace 7 años por tenelle a publico.es

La página web del CNP ofrece, dentro de su apartado de 'Participación ciudadana', una lista de los presuntos terroristas más buscados de España.

Comentarios

#7 No fastidies, tienen más labores.

Como apalear perroflautas en manifestaciones.

D

#11 y probar estupefacientes de forma continuada ...Para saber más de su enemigo...supongo

#7 Buscar a Diana Quer, evidentemente.

D

#5 Rajoy no se encuentra ni él mismo.

D

Errónea. No sale Rajoy.

kampanita

#3 Ni Rato.

D

#4 dice "más buscados"

kampanita

#5 acaso sabes dónde está ?

D

#8 no, digo que para aparecer ahí los han de estar buscando, si no los buscan no los ponen

D

#0 Errónea no aparece@JavierB

D

#21 ¿A si? pues tú dirás quienes son...

D

#18 Me olvidaba de que los familiares de las víctimas podrían ofenderse... Ah no, que no hay víctimas.

D

#19 hay víctimas, no hay muertos.

D

Poner en la misma lista a los de resistencia galega que a los yihadistas...

D

#17 justificar terroristas

Pezzonovante

Cómo se dirá Gudari en gallego?

No me extranaría nada que alguno de la lista fuera meneante.


Por cierto, parece que Público se une a la campana mundial contra cierto partido político. Auguro que habrá nuevas elecciones.

"Desde entonces, De Juana se encuentra en paradero desaparecido, aunque en 2014 y 2015 Antena 3 y El Mundo publicaron, respectivamente, unas fotos del etarra en un centro comercial y en una licorería de su propiedad en Venezuela. El Tribunal Supremo de Justicia del país que preside Nicolás Maduro aseguró a España que no era posible ubicar a De Juana Chaos en territorio venezolano."

Azucena1980

Fuente Google

D

Para una de las cosas que indudablemente se hace bien en España, luchar contra el terrorismo, toda difusión es poca. Meneo.

Fresh_Fallen

Falta el pp y el psoe!!!!!

D

#20 Psss, el terrorismo de estado solo se juzga cuando se consigue echar del poder a los que lo provocan. Por algo se agarran a el como clavo ardiendo.

D

¿Cuantos tienen Twitter?

#2 No me quiero imaginar lo que han podido twittear esos desalmados para ser los más buscados.

De llamar taponcete a la vicepresidenta para arriba.