Hace 6 años | Por --572071-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --572071-- a eldiario.es

Los terroristas tendrían que haber hecho 5 atentados de la magnitud del de las Torres Gemelas y el Pentágono el 11-S para acercarse al número de víctimas mortales que se cobraron las armas en EEUU en el año 2017: 15.590 muertos. Sin contar unos 14.000 suicidios al año con armas de fuego. Nada cambiará mientras en Washington sigan prefiriendo cargar con 15.000 muertes anuales antes que asumir el daño económico y electoral que provocarían una políticas tan restrictivas, y efectivas, como las que se aplican en Europa.

Comentarios

D

Mientras se entretengan matandose entre ellos me parece maravilloso, puede ser que así dejen de practicar genocidios y terrorismo en el resto del mundo.

Que bonito es soñar....

capitan__nemo

#7 miedo a la muerte.

Demonios jugando con vuestros miedos. Crackers black hat explotando economica, politica o militarmente vuestros miedos.

capitan__nemo

Y accidentes de trafico, la industria del motor, el turismo y el crecimiento, ha creado un montón de víctimas de accidentes de tráfico.

Era aquello de que con el miedo a volar en avión y la cancelación de vuelos se produjeron mas desplazamientos por carretera y se produjeron mas accidentes de tráfico con victimas (no sé cuantos en ese periodo)

Pero en general hay mas victimas en accidentes de tráfico que en accidentes de avión y en terrorismo junto.

¿Jugamos la baza del miedo a que pierdan valor de las divisas fiat, del miedo a la muerte por gripe a, del miedo a atentado terrorista, del miedo a ataque con cohetes, ataque nuclear, quimico, biologico, ataque de mercado, miedo a los inmigrantes, refugiados, miedo al precio de la sanidad, miedo a los comunistas, ...?

capitan__nemo

#4 ¿Miedo al deficit, a la inflación, a que le toque la loteria a tus compañeros y no a ti, miedo al paro, a no poder pagar el alquiler o la hipoteca, a quedarte en la calle, a que te atraquen, a que te secuestren, a engordar, al cancer, a que un pederasta secuestre a tu hija en el parque, ...?

¿Miedo a la soledad en san valentin?¿Miedo a la soledad en el futuro o cuando alguien no esté?¿Miedo a no tener éxito?¿Miedo a ser menos que los de al lado?

Si quereis miedo, lo vais a tener, hdlgp (seais quienes seais, miedo a que te consideren un o una hdlgp)

Mira, una nueva clasificación para el big data (miedo al big data y a la IA) terrorista tipo cambridge analytica/scl group. Las cosas a las que teme cada uno a nivel de micromarketing pueden ser registradas en las bases de datos o extrapoladas, aparte de eso, según los parametros ocean se podrá saber si les afectan mas o menos.

Hay varias peliculas o capitulos de series de seres poderosos, monstruos o brujos brujas, demonios, que tenian el poder de potenciar los miedos de cada uno, o usarlos de manera perversa una vez los descubren, "Expediente 39" se me ocurre ahora, pero debe haber toneladas.

El miedo y la potenciación de estos es uno de los asuntos explotados para la publicidad y propaganda. Crackers black hat que atacan mentes con el miedo.

En la tortura, la amenaza y en los juegos de poli malo, poli bueno y en dilemas del prisionero.

Los que amenazan con que les harán algo malo a tus familiares y seres queridos, o que les pasará algo malo, los que te amenazan con el dolor que vas a sentir (hay una escena con una rata, una enfriadera de metal de esas para champan y un soplete,

)

Sobre provocar miedo preguntadle a Stephen King. O a un oficial militar formado para la tortura en la escuela de las americas (un tipo de west point particular)

D

Ya sabemos quién diseñó el 11-S para justificar lo de Irak.
Por lo demás, los problemas de una nación que permite llevar armas como en el oeste me parecen irrelevantes. ¿Cuántas matanzas más les harán falta para que se den cuenta?

bienhecho000

Demagogia pura y dura en el planteamiento de la noticia, no me extraña por otra parte viniendo del diario.es. ¿para cuando el boicot a este medio?

powernergia

#1 Una de las razones esgrimidas por los defensores del uso personal de armas, es la defensa contra el terrorismo, y el articulo cuestiona esa linea con datos.

ikatza

#1 Un artículo que expone el problema de las armas en EEUU sin que venga a cuento dos días después de una matanza. ¡Demagogia! ¡Cansinismo! ¡Boicot!

Kachemiro

#1 para cuándo el boicot a tus comentarios poco inspirados y mediocres?