Hace 8 años | Por --163355-- a gawker.com
Publicado hace 8 años por --163355-- a gawker.com

Seguramente habrás oído hablar de Hasna Boulahcen, la terrorista suicida del ISIS a la que varios medios caracterizaron como "una fiestera con muchos novios que no mostraba ningún interés en la religión.". El problema es que esa mujer, se presentó hoy para decir que no es Hasna Ait Boulahcen y no tiene ninguna conexión con el grupo de personas que llevaron a cabo los atentados de París. Una examiga dio su foto a los medios en venganza. Relacionada: La terrorista que se inmoló bebía alcohol, fumaba, no leía el Corán y tuvo novios
Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede
a noticias.lainformacion.com

Hasna Ait Boulahcen detonó el cinturón explosivo en el Barrio de Saint Denis ante la llegada de la p [...]

Comentarios

rojo_separatista

Pobre chica.

D

Nivelazo periodistico

oso_69

A ver, que no me aclaro. La muerta no es la de la foto, ¿pero sí era una fiestera con muchos novios que no mostraba ningún interés en la religión o tampoco? ¿La fiestera con muchos novios que no mostraba ningún interés en la religión es la que ha aparecido ahora?

mund4y4

#1 La chica de la foto de la bañera no es una terrorista. Y un ex-novio de lo más desagradable ha tenido a bien enviar esa foto a los medios para hacerla pasar por terrorista.


PD: No tenía muy claro si tu comentario era irónico, así que he respondido educadamente por si acaso

oso_69

#4 Mitad y mitad, la verdad. Lo de que la terrorista no era la chica de la bañera me ha quedado claro, pero como no hablo inglés no me ha quedado muy claro si era una buena musulmana o una choni que se radicalizó en poco tiempo.

opinologo

#0 De donde has sacado lo del exnovio? En la noticia pone que tiene pensado denunciar a la mujer que vendió la foto a la prensa.

D

#6 Tienes toda la razón, confundi ex-friend con exboyfriend.

Algun@admin me puede cambiar "exnovio" por "examiga" en la entradilla?