Publicado hace 4 años por Andrea_Aguilar_Celleri a ancient-origins.es

En algunos textos se la describe como un demonio, en otros es un icono de la que fue una de las diosas más oscuras del paganismo. Lilith es uno de los espíritus femeninos conocidos más antiguos del mundo. Sus raíces las encontramos en el famoso poema épico de Gilgamesh, pero también se habla de ella en la Biblia y en el Talmud. En la tradición judía, está considerada como uno de los peores demonios, aunque en otras fuentes aparece como la primera mujer creada en la Tierra. Según cierta leyenda, Dios dio forma a Lilith como la primera mujer.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías variar tus fuentes: meneame.net

Andrea_Aguilar_Celleri

#1 Gracias a mi me gusta esta... por eso la publico roll

Charles_Dexter_Ward

#2 Si abusas de una misma fuente te la votarán como SPAM roll
3/3

Andrea_Aguilar_Celleri

#4 esperemos a ver que pasa roll

Charles_Dexter_Ward

#5 Ya estamos viendo lo que pasa*, porque claro, hacer caso de las recomendaciones de usuarios antiguos o leer las normas del sitio no entra en tus planes...
https://www.meneame.net/legal#tos
votos -> terrible-sensual-lilith-madre-demonios-diosa-oscuridad-1/voters


cc #1

Chulo_Lamedor

#6 Ni las normas del sitio ni los propios dueños dicen que hay que boicotear las noticias de según que medios, pero sin embargo...

#0 Yo no la he votado negativo a pesar de lo que dicen por ahí ni tampoco a pesar de que me suena de haberla visto repetida; no me gusta destruir el trabajo de nadie... de eso ya se encargan otros.

Charles_Dexter_Ward

#7 Nadie, salvo tú, ha hablado de boicotear. Y te equivocas de nuevo, las normas dicen: 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web... https://www.meneame.net/legal#tos y las recomendaciones también meneame.net de eso es de lo que estamos hablando.

Chulo_Lamedor

#8 ¿No has sido tú quien le ha dicho a #0 que hay que respetar las normas del sitio (lo cual me parece perfecto? ¿Y no has sido tú también uno de los que han boicoteado noticias de ciertos medios oponiéndose al criterio de los fundadores/dueños del sitio?
... si no es así te pido disculpas.

Ruego no me cuentes ahora una historia sobre el boicot, la destrucción de meneame, la libertad de internet, etc... porque no voy a embarrarme esta tarde tan bonita. Solo he hecho esa observación porque me parecía chocante lo de respetar las normas del sitio y no respetar las recomendaciones de los dueños del sitio boicoteando noticias AEDE AMI.

#9 Churras/Merinas. Pobrecito hablador.
Te dejo con tus troleos.

Chulo_Lamedor

#10 Sí... será lo mejor, no sea que vengan los dioses de la lógica y la coherencia y se ceben con alguno. Aunque para eso antes deberían de derrotar al dios de la hipocresía.

Adiós muy buenas.

Chulo_Lamedor

Melafo. 😍