Hace 3 años | Por --85940-- a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a telemadrid.es

Una terraza en Pinto abarrotada de clientes que fuman, beben y bailan sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Esas son las imágenes que han llegado a Buenos Días Madrid de una carpa que está situada en el Parque Ferial Juan Carlos I del municipio madrileño Una carpa que lleva abierta todo el verano y dónde, al parecer, se celebró una fiesta en la que había, al menos, 200 personas y no se mantenían las normas de seguridad oportunas.

Comentarios

v

#1 e internacional, pero eh! que los Españoles son los malos malísimos

Robus

#1 Cierto! Por eso hemos de tomar medidas efectivas para evitarlo... o nos vamos de cabeza a otro confinamiento!

Multa de 1000 € a cada persona y aviso de que volverán a pasar en media hora...

yoma

#7 Pues según tengo entendido están empezando a recibirse en los domicilios las multas que se pusieron en la primera oleada del virus. Esas multas que la gente decía que no iban a tramitarse y que solo eran para asustar. Alguno va a recibir una buena bofetada de realidad.

D

Luego cuando los confinaron vienen con que facha y Franco.

El_Cucaracho

#10 Puede haber muchas causas: grupos sociales más pequeños, menor contacto con la familia, más actividades en solitario y menos ocio nocturno...

D

#11 ¿Has visto el vídeo de Estocolmo en el metro? Que no es solo el metro, que es en toda la ciudad la gente haciendo vida normal sin mascarilla juntándose y haciendo vida normal y yendo mejor que nosotros. Vaya, que estamos ante un virus que se propaga a velocidad de de vértigo, y que es tan mortal que nos ha obligado a cerrarlo todo para no juntarnos y ponernos mascarilla para no respirar ni siquiera mínimamente cerca de otra persona, pero resulta que el mismo virus se lo toma todo de manera mucho más tranquila en Suecia.

d

Ya están otra vez los Cayetanos con sus fiestas

a

TeleMadrid podría hacer un reportaje exactamente igual en el barrio de Salamanca, pero seguramente ese no vería la luz.

D

Mientras tanto, en Suecia:

El_Cucaracho

#4 Son imágenes que ahora impresionan.

D

#5 A mí lo que me impresiona es ver que no llevan mascarilla, pueden respirar como personas normales, y resulta que no sólo no están muriendo como cucarachas, sino que además les va mejor que a nosotros.