Hace 4 años | Por pablisako a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por pablisako a elperiodico.com

Victor Terradellas se reunió tres veces en Moscú en el otoño del 2017 con un exdiputado de Putin bien conectado con el Kremlin "Me querían utiizar como contacto para que hablara con los órganos de poder", explica Serguéi Markov

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los rusos la apoyaron... durante 8 segundos.

Susej

#1 la verdad es que ya no hace mucha gracia siempre lo mismo

D

#3 Siempre fue bastante patético ver el engaño al que los burgueses catalanes han sometido a su mediocre y obtusa población.

Manolitro

Pues es raro que no lo hicieran, porque con el apoyo de la gran república Catalana, Rusia ya hubiera solucionado de un plumazo el tema de Crimea.

Les hubieran apoyado con un bloqueo de.tractores en la frontera con Ucrania y ahí ya no entra ni dios

D

#4 La oposición de todos los paises del hemisferio occidental habrían caído como un castillo de naipes bajo la enorme presión catalana

Dravot

es de risa. pero estas ideas llevan tiempo apareciendo en TV3 y demás propaganda subvencionada:

pablisako

#10 Es subrealista, pero el puerto de Barcelona tiene una importancia geoestratégica muy grande, y Putin estaría encantado de utilizarlo para suministrar gas.

Dravot

#11 es surrealista, sí.

S

#11 no más que el que pueda las decenas de puertos cercanos al de Barcelona tanto al norte como al sur.. de todas formas, punto estratégico es el Estrecho de Gibraltar.. lo que comentas me da que no tiene un 10% de estratégico que lo que pueda tener el Estrecho...

D

Que va, si la DUI era Todo mentira, una pantomima sin valor jurídico para llamar la atención hombre...

D

¿Qué problema tiene Rusia con Crimea para que pueda interesarles lo más mínimo que unos impresentables les reconozcan el territorio?

D

Pues si le gusta la solución que ha dado Rusia en Crimea, se puede llenar Cataluña de soldados...

Yo no sé cómo está gente está tan corta de estrategia.

A ver si algún día llevan su caso al parlamento de España, que sin haber hecho eso no van a tener ningún recorrido en un siglo.

Elbaronrojo

¿Y qué haría Rusia para apoyar la república de felizonia? ¿Mandaría soldados sin marcas ni distintivos a ocupar lugares estratégicos como en Crimea?

Robus

Anda ya! lol

camvalf

Por una cantidad a negociar desde la República de mi casa reconocemos Crimea y las quimbambas si es preciso.

DoctorZaius

Le llevaría pizzas también