Hace 6 años | Por Andaui a metropoliabierta.com
Publicado hace 6 años por Andaui a metropoliabierta.com

La actividad de disfrutar de una maravillosa tarde de verano en una terraza es la afición preferida en esta época del año. Desde aquí, quiero alzar un grito al cielo acompañado de un golpe en la barra, para romper con esta sobrevalorada afición.

Comentarios

skaworld

#3 Venga coño, explayate, el juntaletras merece tu crueldad

D

#4 Nah sin crueldad. Vamos por el principio:

1er Punto: Caro... caro... en las zonas de turistas en las zonas normales en mi ciudad te cuesta lo mismo la terraza que dentro o como mucho 10cents mas. Me quedo también con la explicación de este punto que hace el autor:

"Parece obvio, pero uno no se da cuenta hasta que le traen la dolorosa. La obsesión por encontrar la esquinita perfecta, esa que se convierte en un desfile de gente guapa y en la que tú y tus colegas os comunicáis con una simple mirada y una leve sonrisa mientras dais sorbitos a vuestro Switchel."

Pues no te vayas de terraceo al plató de hombres mujeres y vicetontos....

2º ¿Comer? no gracias. Comer en una terraza es hortera, bueno me remito a la frase que he pegado sobre el punto anterior, dar "sorbitos a vuestro Switchelsi" es hortera. Comer en una terraza en una plaza tranquila es una de las mayores gozadas para un domingo que se me pueden ocurrir. Ahora, si te vas al chiringuito de Paco el que tiene de especialidad de la casa arroz con cosas... la culpa es tuya por "loser".

3º Servicio de riesgo... me parece una falta de respeto contra la profesión de camareros solo eso, no aporta nada mas.

4º Sillas metalicas = muerte. Traiganle a este hombre el sillón de tronista que esta incomodo...

5º Sol o sombra. Bueno este otro punto sin pies ni cabeza... que no hay sombra. Mira la sombra es la zona mas oscura, la que no quema cuando te pones debajo en mitad de agosto a las cuatro de la tarde. A ver si ahora la encuentras.

Enfin como dicen por ahí... ¿de verdad se paga por estos articulos?

D

EO

A

#1 Un poquito de cervezeo

D

Cualquiera que usa el termino looser es imbécil, merece la deportación a EEUU

A

#7 ¿LOOSER?

D

#8 y loser más aún lol

A

#12 jajaja

Bernard

Loser-lambrusco-lacoste-Switchel y tienes dibujado el perfil del pavo.

El apartado lucha por la sombra en la terraza como si fuera una playa de Benidorm define muy bien el resto. De hecho da la sensación que no ha pisado una terraza en su vida. Para empezar nadie se sienta en ninguna terraza si no tiene garantizado una sombra. Por eso lo normal es que estén en sitios con amplios toldos, sombras naturales, sombras arquitectónicas, etc. Y si no es así, la terraza estará vacia hasta que dé la sombra.

irrelevante.

A pocas terrazas ha ido este individuo.

rutas

¿De verdad pagan por estos artículos tan ridículos?

areska

Lo que se lleva es el botellón, eso es de triunfadores.

D

No habría que darle más bombo del necesario. Me recuerda a cierto )(&/(%&/ de vice españa...