Hace 16 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mezvan a sp.rian.ru

Las termitas que habitaban en el edificio de un banco hindú devoraron todos los ahorros que un comerciante había depositado en la caja fuerte de esta institución financiera, reportó el martes la cadena británica BBC. Dwarika Prasad, vecino de Patna, alquiló en mayo de 2005 una caja de seguridad en un banco y depositó dentro billetes y documentos por valor total de 450.000 rupias, o aproximadamente US$11.000. Cuando la abrió en enero de 2008, vio horrorizado una pila de papeles carcomidos.

Comentarios

P

Me ausento un momento... he de ir urgentemente al banco a preguntar una cosa...

arisoyo

-Que si Mari, si yo tenía los ahorros de nuestra vida aquí, debajo del colchón, el perro se ha debido comer todo el dinero... y... otra cosa... el BMW nuevo que hay en la puerta de casa no tiene nada que ver...

Lordo

Soy un picajoso pero, en realidad, el afectado es indio, que es su nacionalidad. Hindú se refiere a una religión.

miniyo

"en una oficina del local estaba colgado el aviso sobre la plaga de termitas en el edificio"

Supongo que gastarse dinero en eliminar termitas era demasiado. Igualmente vi algunos bancos en india y cada vez que me daban rupias tenia que controlar que no fuesen falsas, asi que me espero cualquier cosa de ellos.

D

yo creo que en mi banco pasa igual cada vez tengo menos dinero lol

D

Acumular billetes es lo que tiene, estas acumulando papel.

pablicius

Esa cosa no se merecía el nombre de caja de seguridad.

#1 Te reembolsan si haces una declaración previa de lo que has guardado. Si no, creo que en el contrato hay una cantidad a tanto alzado, no demasiado grande, y eso es todo.

D

Bueno, la culpa es del banco. No sé como andarán las cosas por ahí, pero aquí pasa eso y el banco te reembolsa todo el dinero... Claro que aquí las cajas fuertes no son de madera lol

D

#1 error!!! El contenido de las cajas de seguridad normalmente es dinero negro, documentos o joyas y el banco no se hace responsable de nada que no este documentado, cosa que pasa con el 90% de la cajas de seguridad.

Yo puedo decir que en mi caja habian 100 billones de euros y que se los han comido las ratas y quiero que me los reembolsen ¿adivinas lo que me dira el banco? tuuururuuuu!

stygyan

FAIL

...

Me parece, aquí en la eurozona al menos, que si llevas un billete roto al banco (tiene que haber más de la mitad) te lo tienen que cambiar por uno nuevo. Que haga lo mismo.

v

#17 lo mejor es en la noticia en sí, que el banco también tiene religión. Es posible que el cliente fuera hindú, pero el banco...

D

aqui lo bueno es que no hay dinero para que se lo coman las termitas...

Erusita

Menuda sorpresita más agradable.

T

Esto sí que no lo cubre el seguro...

asturdany

#7 TE diran: Tarjeta o efectivo?? lol Y despues de darte el ataque el corazon: que era broma, feliz dia de los inocentes, pase un feliz dia...

D
reus

#17 Hindú o indio es el habitante nativo de la India, país asiático. Hindú o hinduista es quien profesa el hinduismo. (De la Wikipedia)

D

Eso pasa por tener dinero negro, aunque sea en una caja de INseguridad del banco. Si lo hubiese ingresado, no habría tenido ese problema.

A no ser que el banco utilice Win... que otro bichito te puede comer tu pasta (virus)