Hace 5 años | Por --526496-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a huffingtonpost.com

El estudio encuentra que el predictor más fuerte y más potente del acoso sexual es esencialmente la cultura de la empresa, lo que los investigadores llaman "clima organizacional". Si los empleados creen que su organización toma en serio el acoso, entonces es menos probable que ocurra acoso, según el informe de 311 páginas publicado el martes. Esa fe en el trato justo actúa como un elemento de disuasión contra los malos actores y alienta a los trabajadores a hablar sobre el acoso, clave para mantener el mal comportamiento a raya.

Comentarios

Yermense

No es suficiente con expulsar a los hombres malos, hay que expulsarlos a todos.

D

#1 No es eso lo que dice el estudio.

elgato79

#1 eso! A los malos, a los que no dicen nada y a los que no le prestan atención a las mujeres y a los que les prestan demasiado atención! Son (somos) todos unos niendertales que no podemos interactuar con la sociedad y nos tienen que meter a todos en un campo de reeducación. ( Creo que no me he dejado nada, pero sentiros libres de sumar cosas)
Eso si! De ser coherentes ni hablar!

D

Y han probado a contratar a gente normal?

elgato79

#2 y usar el sentido comun?? Tu de que vas??

D

#5 De meneante indignado, y tu?

elgato79

#6 era ironía lo mio! Yo también.

meneandro

No creo que esto aporte nada nuevo. Es más fácil hacer cualquier cosa si te sientes impune y sabes que nadie va a mover un dedo para detenerte, ya sea acoso sexual, robo, bullying, etc.

Y eso en cualquier ámbito: empresa, sociedad, gobierno, etc.