Publicado hace 9 años por --76779-- a jmalvarezblog.blogspot.com.es

La candidata de Podemos a la Junta, Teresa Rodríguez, es partidaria, si se diera el caso, de facilitar la investidura de Susana Díaz como presidenta con la abstención de su grupo. En declaraciones a un grupo de periodistas, la eurodiputada gaditana explicó ayer que ella prefiere frenar el PP, en primer lugar, y dar un apoyo al PSOE para pactar unas condiciones desde fuera del Gobierno.

Comentarios

D

imgur.com/UuYn2zu

mente_en_desarrollo

#1 Una contribución muy necesaria para ilustrar la noticia

Desde luego para los que queremos que los políticos no oculten nada, es todo un ejemplo.

D

Teresita? Nivelazo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se puede decir "melafo" o eso no va aquí?

D

PP/PSOE/PODEMOS en Andasulía la misma mierda son. POr algo se empieza ¿eh Teresita?. lol

e

Da igual lo que haga: si no gana, le van a llover las críticas. Gobierne quien gobierne será su culpa.
Y esto es algo que Susana tiene más que claro.

reithor

Bueno, la operación Edu esta puede echarle un cable.

lorips

Me dicen desde la Casa de Alba que están tranquilos.

Mister_Lala

Yo pienso votarla. El PSOE lleva 40 años gobernando y no nos saca del pozo, y al PP, el partido de los señoritos y latifundistas, evidentemente no lo voy a votar.

fjcm_xx

No sé por qué tanto escándalo. Podemos no va a ganar, lo ha dicho Bárcenas en Interviú. Ganará el PSOE. Tranquilarse ya hombre.

Marcelo987

Me cago en la puta. Esos son los cojones que tiene podemos en andalucia?? Vamos a seguir siendo la misma puta mierda mientras espania cambia a partir del anio que viene? Soy Pablo Iglesias y la fulmino de un plumazo, oh wait, que eso no se puede en Podemos... Esta tia no vale pa nada.