Hace 9 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a infolibre.es

Tras haber tratado de culpabilizar a Teresa Romero de su contagio de ébola, con la superación de la enfermedad, los conservadores dan claras muestras de haber cambiado radicalmente su postura respecto a la auxiliar de enfermería

Comentarios

SergioSR

Heroína? Y encima se droga...
[/ironic]

j_adoremoi

#2 yo había leído 'culpable de heroína' y estaba flipando. Ains esta dislexia qué raticos me dá.

i

Que asco de cobardes que sois..

D

De culpable a... -ostias, esperas que se mueve, parece que vive-... eeehhh ¿quién dijo culpable?, esta mujer es una ¡heroína!.

Ha sido así de simple, así de zafio, así de sucio, así de corrupto, y en general así: 100% marca PP.

andran

Como se nota que no ha habido ningún infectado más. Si se hubiese infectado alguno por culpa de Teresa ahora mismo estarían preparando el cadalso.

celyo

Sigo pensando que la gente tiene memoria de pez y que como la mierda la soltaron al principio, la gente se quedará en memoria lo que paso al final y la historia que se quiera contar.

Dentro de 4 años lo único que a lo mejor se recuerda es el perro sacrificado.

ED209

Una medalla no mueve la cola cuando la enseñas la traílla. Una medalla no se duerme a tus pies viendo la tele. Una medalla no viene cuando la silbas. Una medalla no te da lametones cuando te ve.
Señor González, métase la medalla por donde no le quepa.

a

Guión A:
- ¿Cómo está, doctor?
- Pues crítica, le fallan los pulmones y necesita respiración asistida. La enfermedad podría avanzar y afectar a otros órganos con un desenlace fatal.
-Pues es una irresponsable que ha puesto en peligro a todo el país. Se restregó el virus por la cara, lo ha confesado cuando estaba semiinconsciente. Sabía que había cometido un error que ponía en peligro su vida y se fue de vacaciones como si nada, no le importaba ser portadora de un virus letal. Y encima es una mentirosa que ha esperado a estarse muriendo para confesar que podría tener ébola, sólo para provocarnos más dolores de cabeza, qué desconsiderada.

Guión B:
-¿Cómo está, doctor?
-El virus ha remitido y parece que se recupera de las secuelas. Está fuera de peligro.
-¡¡Hurra nuestra heroína!!

La estrategia estaba muy clara desde el principio...

t

Ánimo Teresa, hazles un zas en todo la cara y que se metan la "más alta distinción" que te quieren dar por su más distintivo culo.