Hace 9 años | Por An66 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por An66 a eldiario.es

La eurodiputada ha decidido finalmente ir de cabeza de lista por Cádiz, provincia en la que nació, después de que desde Madrid se haya impuesto a Begoña Gutiérrez en la candidatura por Sevilla.

Comentarios

Pepetrueno

#20 En cambio, "Tonto inútil" sí es un insulto, que te dedico cariñosamente.

i

ira por Cadiz, porque a pesar de ganar las primarias, no le dejan ir por Sevilla.
" el partido dará a conocer las cabezas de lista por provincia, una cuestión que está provocando tensiones, entre otras cosas porque Teresa Rodríguez quería ir por Sevilla, de donde es secretaria general Begoña Gutiérrez, impuesta a última hora por la dirección nacional para integrar los 64 nombres de esta candidatura bautizada como Andalucía sembrando futuro. Finalmente, la eurodiputada ha reculado e irá por Cádiz, provincia en la que nació, despejando el camino a Begoña Gutiérrez"

valar_morghulis

#17 Por favor sin insultar.
Aunque yo considero mucho mas estulto seguir votando a otras opciones, pero dejemos las descalificaciones personales para otro día.

D

#18 #19 ¿Qué insulto? Tonto útil no es ningún insulto, es una definición política.

Un poco ignorantes sí que sois >>> http://en.wikipedia.org/wiki/Useful_idiot | http://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_%C3%BAtil

K

#20 Me acabo de enterar que en los 23 años que hace que puedo votar siempre he sido un tonto útil. Normal, siempre he votado al PP.

d

#17 ¿Perdón? ¿A qué viene el insulto? Además, yo no he votado a Podemos ni soy militante, ¿a qué viene esa suposición?

oliver7

Mucho mejor con el morenito de la playa.

D

Sobre #26, el número #23 sabía de lo que hablaba.

Lo cual me perturba de la hostia, porque confirma que la película "El número 23", que es una reconocida puta mierda de cojones, tiene razón y acojona: http://www.filmaffinity.com/es/film768186.html

D

.- Que vaya revisando su declaración de la renta de los últimos años, no haya abusado de las deducciones. Portada de ABC: SON TODOS IGUALES DE CORRUPTOS.
.- Que vaya revisando bien su vehículo, no vaya a llevar una luz fundida. Portada de El País: PODEMOS ANARQUISTA, PRESCINDE DEL CÓDIGO DE CIRCULACIÓN.
.- Que vaya vigilando la báscula, no vaya a engordar 400 gramos desde que es eurodiputada. Portada de la Razón: PODEMOS, GORDOS GRACIAS AL DINERO PÚBLICO
.- Que vigile los chistes que cuente pasada de copas, no vaya a grabarla con el móvil su primo de NNGG. Vídeo de la boda de su prima abriendo las noticias de la 1: PODEMOS DESPRECIA A LEPE, HUELVA, ANDALUCÍA, ESPAÑA Y A LA HUMANIDAD.
.- Que vigile las bragas que usa, no vaya a llevarlas muy sexis. Documental en prime time: SANIDAD ADVIERTE QUE LA LENCERÍA VENEZOLANA CAUSA CÁNCER DE COÑO.
...
Todo los recurso del estado (hacienda, FCSE, TVE, CNI) y todo el dinero público con el que comprar a los medios de comunicación privados con un único objetivo: PODEMOS SON COMO LOS DEMÁS PARTIDOS, UNOS CHORIZOS IMPRESENTABLES.

Mark_

#17 yo los prefiero cerca, en España o Andalucia en este caso. En la UE poco hacen por España pero han hecho mucho mas que los de los partidos tradicionales.

D

Me voy a dar el pasote de mandar esto y comprendo que me vais a follar a negativos, pero es que, joder, no puedo contenerme.

Mark_

#26 Yo no se si te has dado cuenta de que no se parecen mucho...

Solo mirándole la boca, la nariz, la forma de la cara y el arco de las cejas ya se ve. Aunque igual has estado mas pendiente de otro arco, ¿eh?

D

#29 Es ella fijo, la piñata mientras no se la arregle, la delata.

D

#26 joder que gusto da verla igualico que a la susana diaz

Claro, la gente en Cadiz estaba asustada de que Begoña Gutiérrez le diese por decir que queria quitar el carnaval.....

reithor

¿Begoña Gutiérrez? Se da un aire a Felipe de joven. #2

D

Repasemos:

- Pablo Iglesias Turrión - Dimitirá para presentarse a las Generales
- María Teresa Rodríguez - Dimitirá para presentarse a las elecciones de Andalucía
- Carlos Jiménez Villarejo - Dimitió hace meses
- Lola Sánchez - En teoría es la única que piensa seguir.
- Pablo Echenique - Dimitirá para presentarse a las elecciones de Aragón.

De 5 diputados sólo 1 seguirá en el puesto para el que fue elegido. Os estafaron con las europeas, sólo era una plataforma para promocionarse y aspirar a un sillón en casa. Os vendieron un programa que han cambiado por completo, con propuestas de las que ahora reniegan. Sólo les interesa el poder, y vosotros sois sus tontos útiles.

b

#9 La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.

Aldous Huxley

d

#11 También han sido los votantes de podemos los que la han elegido ahora para esta candidatura. Si estratégicamente es acertado y las bases de podemos lo aprueban, ¿cuál es el problema?

D

#15 #11 Pues eso digo, que sois sus tontos útiles. Os utilizan para sus objetivos personales.

h

#9 ¿Y ahora que pasa con esos escaños? ¿Ponen a otros a dedo? ¿Se quedan vacíos?

b

#12 ¿Nos presentamos?, yo tengo un colega en Venezuela y soy trigo limpio.

#9 Pues nada, la próxima vez votaremos todos al PP y seguro que no nos sentiremos estafados.

borrico

Este comentario #9 es claro ejemplo de cómo algunos aún entienden la política como una cuestión personalista.

Se vota al programa, programa, programa. Si no son estos, los que sean, pero que hagan lo que pone en el programa, programa, programa; que es mi "contrato" con ellos.

Me la pela que sea Pablo que Pabla que Chiquito de la Calzada.

Y no "soy de Podemos" (aunque los voté en las europeas).

D

#32 Pues peor me lo pones porque el programa de las europeas ya lo han desechado lol

borrico

#34 Sí que han reformado ciertos aspectos de aquel programa, en su borrador de programa para las nacionales, ojo.

Tanto como "deshacer" no lo veo. La jubilación dijeron que 60 y ahora 65 pero con nuevas consideraciones, sobre la auditoría de la deuda mantienen postura, sobre la RBU quizá es el cambio más sonado, que de universal pasó a "para todo aquel que lo necesite de verdad"...

...de todas formas, no cambia el debate inicial, que te lo replanteo en otros términos: me la pela quién vote en contra de Junker en el parlamento europeo, si Pablo, Pabla o Chiquito; lo que me vale es que sigan su programa y voten en contra de Junker... nada de "yo quería pero la realidad me hizo hacer otra cosa" o "voto esto pero si me elegís lo quito".

D

Ni un año ha durado en el parlamento europeo, así es como respeta a sus votantes.

Ahora a trincar más cerca de casa.

Syum

#4 tú como votante suyo te sentirás engañadísimo, seguro que si votas nunca has votado a un partido que haya cambiado diputados en plena legislatura.
Me hacen gracia comentarios como el tuyo o portadas como las del ABC o La Razón, que sólo alimentan a los de siempre.

Anikuni

#4 Pero no se habian ido a Europa por que alli se trinca mucho mas?

D

#4, ERES SOBRE-SUELDO DEL PP...Y LO SABES. ESO ES DIFAMAR POR LA JETA, ES A LO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS, PIENSA EL LADRON...