Hace 7 años | Por YPolitica a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por YPolitica a cuartopoder.es

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez (Rota, Cádiz, 1981) dialoga...

Comentarios

valzin

#4 No voto nunca negativo, ni comentarios ni noticias.
Te cuento mi secreto: de manera excepcional devuelvo alguno que no encuentro motivo para ello (gente que me vota negativo porque piensa diferente), eso sí, voy al historial y me leo sus comentarios, si estoy de acuerdo con ellos no lo hago, si veo alguno que no comparto procedo a la devolución, sin más. Esta manera de funcionar se ha convertido en mis normas en Menéame

Saludos.

D

#3 Me alucina cuando la gente folla a negativos a otro sin explicarle la causa, cuando es fácil explicarla.

Yo hago como tú: aviso y que cierre.

Y lo hará de inmediato.

¿De qué me vale darle un negativo?

El negativo para el spam o la noticia de mierda.

D

#3 Calle calle roll

YPolitica

Susana Díaz tiene, en no pocas ocasiones, un discurso muy vacío. Yo me conformaría no con tener debates ideológicos con ella, sino con tener debates sobre cómo le va la vida a la gente. Susana Díaz está aburrida de ser presidenta de Andalucía, es la sensación que tengo. Le aburre la gestión, se ha anestesiado con los problemas de nuestra tierra y está más preocupada por su propia promoción personal. Es la impresión que tengo, ojalá me equivoque.

Cartman

#1 SPAM aparte te ha faltado