Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

Responde a un video de Monasterio en que le decía: “Querida Teresa mientras que vosotros estáis dedicados a asaltar los cielos y a tirar estatuas de Colón nosotros repartimos patatas que, precisamente, trajimos a España gracias a Colón y que acabó con tantas hambrunas en toda Europa”. A esto ha respondido Teresa Rodríguez: “Menos caridad y más dejar de cobrar dietas del Parlamento, que en Andalucía votasteis con el PSOE, PP y Cs para quedároslas. Usted de patatas no, pero del azúcar que su familia el azúcar que su familia de terratenientes...

Comentarios

tiopio

Zas, en toda la (sucia) boca.

Yuiop

#2 Un respeto a la suciedad.

x

El Huff y su clickbait.

Stall

Arde twitter. Irrelevante

D

La respuesta ha sido brutal, pero también hay que admitir que se la ha puesto botando. 😂

DangiAll

#14 Las palabras de Teresa

"Menos caridad y más dejar de cobrar dietas del Parlamento, que en Andalucía votasteis con el PSOE, PP y Cs para quedároslas. Usted de patatas no, pero del azúcar que su familia de terratenientes le robaba al pueblo cubano con mano de obra esclava de la mano de Batista sabe mucho"

Eso no es atacarla por los pecados de los padres?

Lonnegan

#15 ¿y? ¿de que pecados hablas tu?

DangiAll

Pues va a resultar que estoy en parte de acuerdo con lo que dice Teresa.

Ningún parlamentario debería de haber cobrado dietas estando todo parado 3 meses, el problema es que según la noticia del otro día, solo 1 diputado del PSOE ha renunciado a cobrarlas, así que los 349 restantes han cobrado algo que solo por moral no deberían de haber cobrado y ahí tenemos miembros de VOX y de Podemos, que es de lo que va el twitt.
Sólo un diputado renunció a la indemnización para gastos durante el parón de actividad del Congreso por el Covid-19

Hace 3 años | Por --94036-- a europapress.es


Lo de atacar al hijo por los pecados de los padres no habíamos dicho que estaba mal ?
O solo cuando se atacan a los padres de los miembros de ciertos partidos ?

Lonnegan

#13 Nadie ha dicho nada de atacar al hijo con el pecado de los padres ¿De qué pecados hablas?

pitercio

Pero recogerlas del campo por un jornal parece que no les interesaba.

D

Hombre, "record de compartido" con 5000 retweets, solo con los bots casi hasta un pedo llega a eso.

D

El nivel al que algunos quieren llevar el debate político en España es de vergüenza... da asco siquiera mirar a la cara a semejantes individuos.

K

Si lo que dice Teresa Rodríguez, es cierto, me parece un comentario muy acertado.

Al falso, al hipócrita, al cínico, y más en el grado superlativo que caracteriza a estas Ursulinas de Vox, sólo se le combate con verdades.

J

Parece que atacar con lo que ha hecho la familia de uno en vez de lo que hace uno, solo está mal si lo hace VOX, Cuando es contra VOX, todo son aplausos.

D
D

A ver, cuando lo he visto lo de 5mil, he pensado que eran 5 millones hasta que vi que solo eran 5000, yo he tenía tw con más de 8000 RTs
Por otro lado el Tw me parece muy bueno... pero 5000 Rt es nada.