Hace 9 años | Por Pepetrueno a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por Pepetrueno a libertaddigital.com

La policía detuvo entre la noche del martes 12 de febrero de 2002, hace 15 años, a 13 estudiantes y un abogado del sindicato CGT por el asalto del día 8 del mismo mes al rectorado de la Universidad de Sevilla. Una de las asaltantes fue precisamente la actual candidata de Podemos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez.

Comentarios

Valverdenyo

De 2002 a 2015 no van 15 años.

Pepetrueno

#9 Sorry, la entradilla la he copiado de la noticia y no me he fijado, pero tampoco me extraña que estos engendros que se hacen llamar periodistas no sepan hacer una resta.

w

Precioso currículum !! gente que lucha por el pueblo, y pone en riesgo su libertad y su vida, por unos valores que se están perdiendo por los abusos del Capital, la Unión Europea, la Troika, Walt Disney y, en menor medida, MacDonals.

Estudiante comprometida, con piercing y de izquierdas, ¿donde está el problema? Y sin olvidar el empujón mirando a Cuenca que tiene.

Ramen

#11 es que no llevaba perlitas!!!

b

#11 Estos con piercing y de izquierdas cuando les llenas el bolsillo son mas papistas que el Papa, Felipe Gonzalez y Guerra eran unos revolusionarios del copón, estos habrían llevado cresta a lo punky de haber tenido la edad de Teresa y mira como acabaron, los que tenemos una edad ya hemos aprendido de izquierdas y derechas, el dinero hace a todos del mismo palo.

Svacam

Lo mejor de todo, el párrafo final, pa mear, no echar gota y encima pillarte una gonorrea.

Pepetrueno

#6 Antológico:
"ABC lo recuerda así hoy: "Cuando se invadió y secuestró el ámbito de decisión del entonces rector Manuel Florencio, donde se iba a celebrar una Junta de Gobierno. Fue aquel día en el que la democracia universitaria se redujo a astillas como las mismas puertas dieciochescas, que sufrieron el ataque salvaje de aquella banda de insensatos a los que les pagamos, en parte, los estudios con nuestros impuestos. Teresa Rodríguez, con estética de Nekane radical de la ultra izquierda universitaria, fue una de las llamadas rompepuertas, que tan triste y desolador ejemplo dio en la comunidad universitaria andaluza y española. Por cierto, hay que aclarar que Salva Talavera pertenecía por entonces al CADUS y conocía perfectamente a Teresita, que era la portavoz del Mapu y estudiante de Filología"."

Svacam

#8 No lo copie, porque no tengo muy claro el tema ese de las citas y demas, y tampoco queria molestar a algun moderador, si es que lo hay o si es que le importa a alguien jajajaja, en fin.

Lobazo

Patético lo de algunos sitios (incluyendo aquí a algunos meneantes) de intentar echar mierda sobre Podemos y Ciudadanos. Una muestra más del sectarismo de los extremos, nazi-onalistas de un lado y de otro y de otros tantos otros extremos para realizar la doble tarea de tapar su propia mierda y echársela a los nuevos partidos emergentes.

Asquito de estos "demócratas" que nadie cree.

Ramen

Vaya, si viviese en Sevilla ya tendría a quien votar.

txillo

Otra razón más pa votarle.

Pepetrueno

Y encima me la votan sensacionalista...¡pues claro que es sensacionalista, cojones!. ¿No véis que es de Libertad Digital?

Pepetrueno

A los cibersorayos les va a explotar la cabeza. No saben si menear o tumbar la noticia.

Pepetrueno

En fin, ya me he reido un ratillo, que era lo que pretendía. Descarto para que no me joda mucho el karma.

Pepetrueno

Voy a hacer el primer comentario: ¡¡¡ole sus ovarios!!!

Katra

Parece que la calidad del artículo solo puede superarse con un: Teresa Rodríguez tomaba apuntes solo por una cara.

mondoxibaro

en que medida participó...y si asaltó, como sensacionalistamente se enuncia, cómo es que fue absuelta esta supuesta "rompepuertas"?

javiblan

Otra que mató a Manolete.... cada vez se les ve mas el percal (a los medios). Todos contra Podemos, no sea que ganen las elecciones y metan en la cárcel a todos los que están mamando del bote.

Qué país más extraño.

Svacam



A buscar a buscar.