Hace 5 años | Por Mysanthropus a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a elindependiente.com

La líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, prepara ya las elecciones municipales de mayo con la marca Adelante Andalucía, que nació como un desafío a la dirección de Pablo Iglesias, y ha anunciado un proceso de primarias independiente al reglamento de Podemos estatal. El partido andaluz ha elaborado un documento para el proceso de elección de los candidatos municipales que prioriza continuar su alianza con Izquierda Unida y que abre la puerta a un proceso de primarias conjunto con otros partidos.

Comentarios

box3d

#1 La venta de piolets al alza, especialmente útil para espaldas.

tiopio

#3 Las mujeres son más de veneno.

tsumy

#5 Tu dices que ha sido por eso, yo te invito a esperarte a las autonómicas con palomitas. En muchas comunidades autónomas no van a oler el 16%. Ni de lejos.

D

#5 Lamentablemente a Podemos han llegado alguna gente que quiere vivir de la política y que solo resta en vez de sumar.

j

La señora Teresa Rodríguez parece no haberse enterado del resultado de las últimas elecciones. Su personalismo y continuo enfrentamiento con el resto de Podemos ha llevado a una bajada de votantes (y probablemtne de simpatizantes). Esta mujer no se ha enterado de que si fracasas en tus planteamientos puedes hacer dos cosas o dejar que sean otros los que se pongan al timón o cuestionar tu actuación y cambiar la forma de actuar. Pues no: ella sigue erre que erre, no soporta no ser la reina del cotarro andaluz.

R

#9 En efecto, buena parte de la pérdida de apoyos ha sido por apartar la marca podemos de Andalucía, pero ella no se entera.

b

Ambos deberian echarse a un lado, hay gente mas valida, estan hundiendo el partido.

D

Ahí ahí, bien juntitos con IU que os va de puta madre. En los mítines y de postre os llevais a Garzón para que diga su frase

D

luego pierden votos y no saben porque ha sido

aunotrovago

Adelante Andalucía, ¡Adelante Andalucía! ¡¡¡¡ADELANTE ANDALUCÍA!!!!

tsumy

En más de una comunidad autónoma el 16,18 % de AA va a estar muy por encima de los que consiga Podemos. Y eso en Andalucía, sabiendo que votarlos no planteaba de primeras un cambio en el la junta del PSA. Y por eso mismo AA reclama un “proyecto municipalista que sea muro de contención de las derechas y clara alternativa al PSOE”. Una máxima que “lleva implícito”, recoge el documento, “la imposibilidad de formar gobiernos” con el Partido Socialista, “un partido que forma parte del régimen”.

¿Qué sucederá en Galapagar cuando cualquiera de los ungidos por Pablo saqué menos del 16%?

pitercio

¿También le quieren colocar ahí algún Julio Rodríguez?

noobgamer

Esto huele a Trotski...

Los comunazzis siempre acaban igual....