Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

Segunda jornada de la Asamblea Ciudadana de Podemos. Teresa Rodríguez: “Las elecciones no las gana un secretario ni tres, las gana la gente”. Pablo Echenique: “Hay dos cosas que nos unen a todos los equipos, creemos que Pablo es el mejor portavoz de Podemos. Otra cosa es que pensemos que los principios son ganadores, podemos cambiar la forma de hacer política, no debemos parecernos a los partidos de la casta. Hemos llegado hasta aquí con una campaña perfectamente diseñada y liderada por Pablo pero con una portavocía plural de facto".

Comentarios

JackNorte

Lo que me temo es que despues de tanta ilusion creamos algunos que la realidad actual de los partidos es compatible con otra forma de base y que produzca el mismo resultado.
Entiendo que seria lo ideal, pero para eso antes hay que cambiar las mentes de la gente con hechos y ese momento no llegara si no se ganan las elecciones.

El sistema asambleario es aplicable a grupos grandes eso no quita apra que esos grupos puedan ser consultados habitualmente con las tecnologias actuales.

Es necesaria adaptarse al medio pero teniendo cuidado de no caer en sus mismos errores proponiendo herramientas de control y de vigilancia porque las tentaciones y los fallos seran muchos y los aprovecharan como si no existiera mañana.

Podemos cambiar la realidad hasta cierto punto en un tiempo corto sin que la progresion se rompa , es como intentar ganar demasiado dinero en poco tiempo, no es sostenible. Hasta los cambios hay que adaptarlos a la gente que tiene que usarlos en la realidad , de nada sirve dar herramientas complejas que solo los tecnicos saben usar.

Cual es el limite esa es la pregunta que me hagao pero yo no me arriesgaria en algo tan grande a corto plazo veria poco a poco como aplicarlo si es posible , no somos una estructura estatica pero hace falta una evolucion para poder evolucionar y cambiarlo todo.

Luzbel

#1 Somos los más rápidos del Oeste

D

ZAS en toda la boca

Note: No pongo a quien o me matan a negativos lol

D

Relacionada: Iglesias apuesta por un liderazgo fuerte: "Tres secretarios generales no ganan a Rajoy y Sánchez; uno, sí"

http://www.eldiario.es/politica/Iglesias-liderazgo-secretarios-Rajoy-Sanchez_0_314968752.html

Get out of my way, bitcheees! There can be only one!

Las gana la gente, vote a Podemos o no.

Adunaphel

#6 Últimamente más bien las pierde la gente

mente_en_desarrollo

El Gobierno, a José Antonio Sánchez: “Te ponemos ahí para ganar las elecciones”

Hace 9 años | Por dklett a hispanidad.com


Parece ser que las elecciones según algunos las ganan cadenas de TV devaluadas. lol