Hace 5 años | Por DeporteTuit a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a cadenaser.com

Teresa Rodríguez descarta un gobierno de coalición con los socialistas porque quiere terminar con “el susanismo, el régimen de Andalucía”. La candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta ha acusado a Susana Díaz de tejer “redes clientelares” en la gestión de los fondos estructurales de la Unión Europea que no han servido para mejorar “el desarrollo endógeno” de la Comunidad. “Hemos pasado de ser una región de prioridad 2 a una de 1 en solo cinco años por la mala gestión de los fondos”.

Comentarios

txillo

Guarden esta noticia.

#8 Entonces... ¿estás diciendo que son el mejor partido de los 4?

gonas

Ya están con el yo no preelectoral. Pero la política consiste en negociar y llegar a acuerdos que acepten todos. Lo de la dictadura de la mayoría tiene que desaparecer.

Catacroc

Siempre pueden pactar con C's y PP para quitar a Susana o meditar un poco y conseguir hacer aunque sea un 15% de su programa con Susana.

D

No son el mejor partido ni si quiera son un buen partido la gente que hay dentro de Podemos en Andalucía (solo hay que ver el 0 apoyo a Jesus Candel y a JusticiaPorLaSanidad que le han dado desde Pdemos, ninguno), pero son la opción menos mala. Ojalá ganasen, pero lo dudo muchísimo. 40 años de caciquismo son muchas bocas agradecidas que votarán.

jonolulu

#1 Si son la opción menos mala entonces sí será el mejor

D

#6 Si quieres marear la perdiz con la semántica juega tu solito. Sabes perfectamente que la deducción de lo que digo es que no hay ningún partido que sea ideal ni el partido correcto. Todos tienen basura que limpiar, unos más que otros, y Podemos no se salva. Elección de la opción menos mala. Sigue siendo mala.

parrita710

#1 Los primeros en rechazar a los de este partido han sido por parte del propio Spiriman, además de insultar a los políticos por no compartir todas y cada una de sus opiniones. No ya por mal gestionar como hace Susana lo cual comparto sus opiniones el resto de cosas peca de mucho cuñadismo.

D

#9 un saludo apesebrado, come ignore por mentir y faltar a la evidencia

parrita710

#010 Puedes ignorarme pero no puedes evitar que te referencie lol lol lol lol lol lol
Eres igual de cuñao que Spiriman que insulta sin venir a cuento y el doble de tonto. Tu de momento te comes un reporte.

D

#13 un reporte uuuy que miedoooo HAHAHAHAHAHAH, ya se te vió el plumero criticando al médico y por extensión a la asociación que esta llevando a juicio a toda la escoria de andalucía, si es que no podéis aguantaros y si os ve el plumero hahahahaha ánimo apresebrado llorón! hahaha

parrita710

#014 No me extraña que os vaya de culo para sumar gente a la causa insultado a cualquiera que no comparta el dogma. Eso o eres troll.

parrita710

#014 por cierto puse dinero para la asociación de la demanda contra Susana. Yo y mi madre. Tontolaba.

Geryon

Hay que botar a Susana. El domingo es el día. Y votar naranjita es votar a Susana también. Botemos a Susana

D

Son un conglomerado de anticapitalistas, feministas, comunistas trasnochados y Pablistas, van a bajar en voto y poder de decisión, siempre pueden aliarse a ciudadanos y PP en un gobierno de coalición sabemos que son unos formidables estrategas electorales a ver qué tal les va.

Geryon

#7 y con Vox. También con Vox.

p

al final van a tener que unirse podemos, pp, y C´s para darle una lección al PSOE donde más duele..... (en la cuna del "socialismo"... y obrero)

No sé si con el PSOE, pero desde luego con Susana Diaz no. Es obvio que va a haber otro pacto C's-PSOE. Las elecciones son un mero trámite.

Geryon

#12 votar ciudadanos en Andalucia es votar al PSOE. Igual que hacerlo en Madrid es votar al PP. Si no te gustan mis principios, tengo otros.