Hace 5 años | Por --500647-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --500647-- a elconfidencial.com

Entre los "elementos a tener muy en cuenta", según el documento elaborado por la secretaría de Organización de Podemos en Andalucía, se destaca el "desencanto entre nuestra base social"

Comentarios

D

#1 Si a decir que los trapos sucios se lavan en casa y que es por eso por lo que están perdiendo apoyos; sí, la izquierda no hace autocrítica.
Cuando sólo queden fanboys como tú votandoles, entonces lo mismo se empiezan a dar cuenta que puede que sean más cosas y no sólo trapos.
Ya lo dice #11 roll

D

#11 *desconocimiento.
¿En que se diferencia el feminismo del machismo? La sensación que tengo es que desean sustituir una cosa por otra, así que mientras no se fomente el igualismo, cosa que me parece de lo más razonable, no se va a arreglar nada. Tendremos feminismo, y se condenará a una mitad de la población a la sombra, y en que habremos avanzado? En nada. Será sustituir una cosa por otra.

D

#11 Yo diría que el "chaletismo bien entendido" está destruyendo Podemos por dentro. Pero que se jodan. Le firmaron el chalet al coletas y eso es exactamente lo que están teniendo, chalet.

Ha quedado demostrado que el 15M solo fue un pataleo y que todos los pataleos terminan al final en un chalecito castuzo de 600.000 euros para algún listillo.

Iglesias se ha meado en la boca del 15M y la derecha se ha meado en la boca de Iglesias.

El capital corrupto y la corrupción capitalista forman un equipo que no tiene rival. Cuanto más anti-corrupción y más anti-casta, más corrupto, más castuzo y más amante de los chalets de 600.000 euros. El coletas y sus vasallos lo llamaron "incoherencia"; yo lo llamo "donde dije digo digo Diego", es decir, estafa, y por tanto CORRUPCIÓN.

D

Te presentas al parlamento con esa chorricamiseta y te quejas de desencanto con la gente normal
Hazte fan

D

Podemos no levantará cabeza mientras siga Pablo Iglesias como líder. Los que queremos a esta gente lo más lejano del poder, estamos encantados con que siga siéndolo.

Forni

¿Quién pensaría que los votantes les darían la espalda cuando empezaron a darse de ostias "internamente"? Por tweeter las ostias salpican

m

#3 va va va...las castas giratorias que han impedido los flujos y reflujos de masas. Alerta antigiratoria a todes!!!!!! Compañeres contra el heterocastado y por los reflujos ciudadanos!!!!

Te hecho el resumen de la autocritica para ahorrar tiempo.

Forni

#9 Mmm... Háztelo mirar, parece que te ha dado un ictus.

m

#12 En todo caso me ha dado un ictes... a ver si hablames correctamente y sin divergencie estructural de genere.

Con el tiempe se vera lo acertade de el análsiis y como los pedorreos de masas son reversibles.

Forni

#14 In tidi quisi quimi mi hi didi in ictis. Piri hiblir di linguiigi inclisivi mi timi qui vis i inmisquiirti in piquiti in il dibiti, qui si ixisti piri quin michis idiis nidii tiini ini rispiisti di quimi ibirdir in priblimi qui is ividint. Siquir lis quisis di quicii li pidimis hicir tidis.

m

#16 Ahora nos entendemos compañere. Muy bien.

te dejo un link de un compañere que se entiende muy bien y lo explica todo de maravilla. Atento a su análsis.

Nachtmahr6

#16 FAN!

GeneWilder

#18 FATAL!

D

#16 indi de bigini....

JohnBoy

#7 Yo no sé si canalizar el descontento de forma pacífica, sino de forma positiva. Al principio en la base de Podemos había mucho rencor social y se tiró bastante del populismo (de izquierdas, pero populismo, que si la casta, que si los aforados). Ahora Vox se ha hehco dueño de ese discurso, y el enemigo son los inmigrantes, los catalanes, etc.

Una pena, haber perdido la ocasión de canalizar ese caudal.

S

No me extraña nada en el Frente Popular de Judea

m

#5 Otro disidente!!!! Si es que está Vox desatado....

MJDeLarra

Esta noticia tiene que estar mal, en MNM me han dicho muchas veces que la izquierda no hace autocrítica.

m

#1 No no esta mal....lo que si esta mal es la mania (vicio ya) que tiene la izquierda de darse de ositas a la menor. A ver si por ejemplo hace "autocritica" de la bronca organica que ha tenido podemos andalucia con la ejecutiva de podemos estos años. Veras como de eso ni pio...

Shotokax

#6 totalmente de acuerdo con que la izquierda debe hacer autocrítica. Insisto por si alguno (no me refiero a ti, sino a algún despistado) está lento: estoy totalmente de acuerdo. Mi pregunta es: ¿y la derecha, para cuándo? ¿Los que pasaron de votar a corruptos a apoyar a xenófobos van a abrir la boca algún día?

rutas

#26 La derecha se nutre de votantes que creen que la "autocrítica" consiste en probar coches para ver cuánto corren.

m

#26 La derecha clasica en España es decir el PP no tiene un cuerpo ideológico claro. No son liberales, ni gaullistas a la francesa, ni conservadores tories, ni derecha radical republicana USA... son un régimen clientelar cuyo pegamento es el interes y el odio a la izquierda. Es así de triste. Con esos palos ....pideles autocrítica. Aunque aquí se ataca a CS mucho, yo la prefiero mil veces porque dentro que tampoco son un cuerpo muy estructurado hay cosas donde son mas claros : son jacovinos, son muy partidarios de libertades individuales (por ejemplo eutanasia, gestación subrogada...) y en lo económico son liberales de derecha clasicos (estado pequeño). Vox es un incognita en muchas cosas. Sabemos que esta a la derecha derecha pero no donde empiezan sus lindes.

JohnBoy

#1 Esta noticia está obviamente mal. En MNM me han dicho muchas veces que el desencanto con Podemos no existe, y que el que antes votaba a Podemos y ahora ya no es un animal mitológico.

frankiegth

Podemos entró en 'el sistema' predicando de 'antisistema'. Ahora forma parte de 'el sistema' y a la vista de todos queda que no tienen nada nuevo que ofrecer. O 'el sistema' los ha absorvido o ya desde sus inicios Podemos fue un producto del mismo sistema. En cualquier caso para eso sirve 'el sistema', para absorver y asimilar lo que le eches.

D

#2 Cuando surgió Podemos se dijo lo mismo, y también me acuerdo de un artículo muy interesante en el que se decía que era la última oportunidad de canalizar el descontento de los desfavorecidos de forma pacífica, que si esto no salía bien, si se quedaba en una desilusión más, la siguiente "revolución" no iba a ser a lo 15M.

R

No se puede luchar contra los medios de manipulación masiva, eso explica la gran mayoría; luego está el tema de que esta tipa no ha querido saber nada ni de las siglas de Podemos ni de la dirección nacional creyéndose lo más; y la sobrerrepresentación que se le da a IU cuando mucha gente los ve como parte del problema. Si Podemos quiere ganar elecciones tiene que dejarse de satelizar grupos minoritarios de intereses (veganos, yoguis, ciclistas) y hacer como los otros partidos, ir a ganar.

r

#29 lo de los medios de comunicación, totalmente cierto. De la misma manera que torpedeaban por todos lados a Adelante Andalucia, blanqueban y siguen blanqueando el fascismo de Vox de una manera exagerada. No tienen vergüenza alguna.

R

#30 Como dijo un periodista: «nadie está libre de las leyes del márketing»

aupaatu

Es lo que tiene crear un partido de un día para otro,que se apunta mucha gente sin casting previo ,que solo tienen en común el descontento y algunos muchas ambiciones.

Teresa, vete a la mierda!!!!

D

Normal con mujeres anuncio como tú de dirigente. lol lol