Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha defendido la necesidad y la eficacia de la Declaración Tributaria Especial (DTE), conocida como amnistía fiscal. "Nos la jugamos, como en otras medidas, porque podían haber fracasado, pero no lo han hecho", ha aseverado Montoro, que se ha vanagloriado de que, de no saber cuántos bienes ocultaban los contribuyentes en el extranjero, se afloraron 40.000 millones de euros.

Comentarios

rutas

"todos esos bienes han pagado y siguen pagando los impuestos que les corresponden de acuerdo a las leyes tributarias"

Mentira cochina. Los que declararon esos bienes en la amnistía fiscal no pagaron los impuestos que les correspondían. Al principio el gobierno dijo que pagarían el 10%, cuando en una declaración normal ese porcentaje es mucho mayor. Pero es que encima luego ni siquiera pagaron ese 10%, sino un 3% de media porque sólo se aplicaba a los intereses y blablabla... Vamos, que una persona honrada pagó ese año más del 20% de impuestos, y los puñeteros corruptos pagaron el 3%. Montoro miente como un bellaco y se ríe en la cara de los españoles honrados.

Y encima, meándose en la Constitución.

Hacía tiempo que no me venía a la mente esta imagen:

p

Lo que no se sabe es cuántos millones no afloraron.

D

Relacionada: Hacienda pierde nueve inspectores al mes desde que Rajoy gobierna Hacienda pierde nueve inspectores al mes desde que Rajoy gobierna

Hace 6 años | Por --277512-- a elboletin.com


Así como idea loca, contratar más inspectores que ayuden a aflorar ese patrimonio y que paguen lo que tienen que pagar, con intereses, no con regalos.

scor

Montoro: “No me voy a ir porque tengo trabajo, uno no se va cuando quiere”,

D

Si dimito, vendrá otro y verá mis chanchullos.

p

si es que son unos fondos importantísimos (en cantidad); y conste que de algún sitio tuvieron que salir....