EDICIóN GENERAL
493 meneos
2493 clics
Tercera vez en 6 días que la Policía acude al Clínico de Salamanca por altercados: esta vez contra el personal sanitario

Tercera vez en 6 días que la Policía acude al Clínico de Salamanca por altercados: esta vez contra el personal sanitario

Tercera vez en menos de una semana que la Policía ha tenido que volver nuevamente al Clínico de Salamanca a causa de unos altercados esta vez en el Servicio de Ginecología. El incidente en esta ocasión no fue por la muerte de un familiar, sino por discrepancias con el personal sanitario. Los hechos han ocurrido hacia las 14 horas de hoy e inmediatamente se dio aviso a la Policía. Además del personal sanitario, que llegó a ser amenazado, se cuantificaron destrozos en el material de la sala de espera, si bien no ha habido ningún detenido

| etiquetas: salamanca , clínico , hospital , altercados , destrozos , ginecología
#17 Esto es un paayoooo, que va a un hospital con un familar enfermooo; se le mueeereee..., y no lía ningún altercado en el hospitaaaal.
#129 Pero si yo lo único que pido es que todo el personal sanitario me atienda ya, obedezca inmediatamente mis peticiones y me haga inmortal a mi y a los mios, solo pido a mi y los míos por dios. Solo eso! Solo eso! Y una casa por dios! Solo pido eso!
#130 Aaah, que tu lucha contra la censura ("La censura es censura") no es de Social Justice Warrior, es de True Social Justice Warrior.

xD
#143 ¡Oh, gracias True Social Justice Warrior!
¡Sigue luchando contra la sensura mundial contra los comentarios de mierda!
xD
Voy a contar una anécdota que me pasó hace poco con mi novia:
Fuimos a cierto hospital público infantil a visitar a una amiga que había sido mamá. Las visitas de no familiares son los sábados de 16h a 18h. Llegamos sobre las 17h. Sólo permiten a 2 visitantes por cama. En la otra cama había una chica de la etnia en la que si no había 14 personas no había nadie. Apenas duramos cinco minutos porque encima nos empezaron a poner malas caras. Y pegando unas voces como si fuese aquello una fiesta. Ni…   » ver todo el comentario
#110 lo has descrito muy bien, son egoístas , quieren lo bueno de nuestra sociedad y gratis y ninguna obligación con respecto a la sociedad que les ampara,,,, unos egoístas puros y duros. Ya han dispuesto de muchos años para integrarse en cuanto al respeto mutuo, si no lo hacen es porque no quieren , salvo algunos que si lo han querido
#35 Lo que tenían que decir lo plasmaron en un documento de 86 paginas sobre como atender a Gitanos en los servicios sanitarios:
www.gitanos.org/upload/15/90/1.7-GAR-gui_Guia_para_la_actuacion_con_la
#136 Y lo peor de todo es que seguro que la tal Cristina García García esa, la autora, es paya...
#136 Muerto me he quedado al leerlo, sobre todo los consejos prácticos... "Negociar con la familia el cumplimiento de las normas de funcionamiento"
#156 Yo me descojono con el documento, si es que parece que nos toman por imbéciles, en vez de admitir que existe un problema en cierto sector del pueblo gitano y trabajar en ello, pues redactan un documento para que los profesionales den un trato especial a esta chusma no sea que se vayan a ofender y acaben destrozando el hospital por culpa nuestra.
#84 Demagogia la tuya, todo eso que comentas tendrá que venir de ellos mismos, no te parece?
#113 A mí siempre me han controlado la asistencia a clase. Faltaba un día y tenía que llevar justificante. Y para algo están los servicios sociales también. Entre otras cosas, se dedican a eso. Si los padres no cumplen, los servicios sociales tienen que actuar. Pero es más cómodo decir "es que son gitanos, viven en su mundo, su cultura", y pasar olímpicamente de esos problemas, como se ha hecho. Yo he vivido en mis propias carnes cómo se ignoraba ese problema con los alumnos gitanos.
#133 ah como el Estado no hace nada por ellos (según tú, claro.. a ellos les dan pisos gratis, a mí no.. y a ti?) los demás tenemos que aguantar sus hijaputadas, no?

Ni a los gitanos les regalan pisos, ni he dicho que el estado no haga nada por ellos, ni he dicho que tengas que aguantar nada. ¿Por qué debería seguir hablando contigo?

Fíjate que mi primer comentario fue pedir que se pueda decir cuando ciertos colectivos peculiares como los gitanos suelen ser los que hacen ciertas cosas,…   » ver todo el comentario

Para que unos gilipollas reporten el comentario "porque incita al odio"?

No gracias
#10 Vamos a tener en cuenta dos factores:

El primero es que se trata de un grupo, con independencia de su etnia, con antecedentes por conducta antisocial. Si a esto le unimos el factor de "minoría oprimida" aparece una fuerte reactancia a cualquier mínimo atisbo de autoridad, disciplina o meras normas sociales.

En resumen, podríamos teorizar que se trata de delincuentes comunes con la característica de pertenecer a una minoria históricamente oprimida (no entro a valorar si es cierto…   » ver todo el comentario
#27 y mientras tanto, los demás, les seguimos pagando sus casas

Y sanidad, colegios, pagas, infraestructuras...
#37 veo que #55 ya te ha te ha contestado pero le has soltado una gilipollez como la de de tu primer comentario. Que no tengo problemas es decir que son gitanos pero oye, que sí quieres no lo digo para que quedes como un machote valiente que escribes palabras completas por teclado.
#141 Pffff. Ahora sí que lo dices, cuando tu orgullo ha quedado herido.
xD
#142 veo que sigues sin ver que es un juego que se repite cada vez la lían, pero vamos, que sí, que me has herido mi orgullo así que ya puedes soltar la linde que ya de ha terminado.
#155 Ah, que sois unos niños pequeños a los que hay que aplaudir las gracias y los juegos.

Anda, a ver si creceis un poco.
#157 la linde... Deja la linde, que ya de ha terminado hace 8 horas.
#159 Lo dices por la hostia que te has pegado por intentar defender lo que al final has reconocido cómo una puerilidad.

Lo dicho, a ver si creceis y os dejáis de juegos y cobardías.
#160 que he reconocido que?? Madre mía, deja lo que te estás tomando que no te sienta bien. Pero vamos, que aquí el valiente eres tú que sigues la linde aunque tr hayan demostrado que se ha terminado y que sólo sueltas tonterías para hacerte notar.

Hasta nunca intento patético de troll.
#35 Espera que están justo ahora poniendo la mano para trincar otra subvención
#104 Desde el núcleo familiar hacia fuera, no desde las instituciones hacia dentro; de aquí al #90, eso de 'especialmente vulnerables', se cierra el círculo.

Aquí cierro el tema, no quiero enervarme, bien por la distensión.
#106 Al contrario. Si muchos gitanos viven rodeados de incultura, delincuencia y drogas, hay que apoyarles para que puedan salir de ahí, no esperar a que lo solucionen ellos.

Ya lo dije antes, esa actitud de mirar para otro lado y dejarles a su bola es lo que provoca que la situación se mantenga en el tiempo, y los hijos acaben siendo igual de incultos e incívicos que sus padres. La administración no puede mantener una actitud de pasividad ante tal situación.
#32 Dame una "N"!
#98 Yo trabajé en un servicio de atención al cliente telefónico y había una gitana, pero vamos, eso es irrelevante. Ya sé que es difícil encontrar gitanos en trabajos habituales.

Hace poco vi un programa de TV de esos que seguían la vida de trabajadores de servicios de emergencias, en el que salía un médico que era gitano, que su padre dejó de hablarle porque se divorció, o algo así. Su hijo estaba estudiando una oposición para juez.

Las posibilidades de los jóvenes dependen bastante del…   » ver todo el comentario
#102 Se actúa de dentro hacia fuera, no de fuera hacia dentro; los nazis tampoco nacen nazis.
#103 No he entendido ese comentario. ¿Qué es actuar de dentro hacia fuera?
#102 Tienen costumbres desfasadas 2000 años, además de pretender vivir parasitando a la sociedad.
#102 eso de que no tienen oportunidades no es verdad. Empiezan a ir al colegio como todo hijo de vecino, pero al poco tiempo han destrozado el grupo , se han cargado la dinámica de la clase
#10 ya sé que igual me tachados de loco, pero...
Igual no la arman por ser gitanos sino por ser semianalfabetos que creen que deben defender a la familia con las armas.

... Como los de cierto partido.
#138 :calzador: toma anda. A ver si te entretienes un ratico.
#2 Yo creo que nadie duda sobre la autoría.
"es un juego". Tu lo has dicho.
Ah, espera, que tienes envíos sobre gitanos.
Va a ser Bobby que lo tuyo no es un juego,.

Y no has demostrado nada, no sabes ni lo que escribes.

Vaya, que el nene me ha ignorado.
¿También sirven para los lloricas que ven censura en todo?

Te mando una tonelada.
#153 La que otros usuarios me han discutido.
#92 Qué me expliquen cómo justifica todo eso la actitud de cobardía que he señalado.
#117 ¿Y? ¿Tanto os duele si os meten un strike?

¿No podéis sobrevivir unos días sin meneame? xD

Si os asusta eso no quiero saber cómo de acojonados vivís ante la posibilidad de que vuestro jefe os despida.
xD
#119 Sensuraaaaaa

xkcd.com/1357/

Pobres, les duele que les enseñen la puerta.  media
#126 Ballah, tenernos un Social Justice Warrior que viene a liberar Menéame de la censura.  media
#114 que cobardía????
Aquí están con gritos y follón ,se oye bolsas de plástico, desde la zona de boxes , ni de madrugada paran luego los pacientes no descansan bien.

Ya es jodido estar con un familiar enfermo , dormir poco por la situación como para encima tener a los gitanos acampados en mitad del hospital liandolq no se cuantos serán pero hay hasta niños.
Los admins se han puesto las botas en esta noticia.
#4 Putos pelirrojos...
#17 La pregunta es... ¿sacan los medios las agresiones que no son por parte de gitanos? Al Salamanca24horas se le ve el plumero. Tiene una agenda derechista que atufa a naftalina.
#36 "costumbres" y "vulnerables" MIS COJONES
#10 Les pasa cada vez que van y ven que hay que pagar para ver la tele.
#95 conozco 3 gitanos que fueron contratados sabiendo que lo eran y demostraron que podían y sabían trabajar..ambos son evangelistas e imagino que por eso eran y son mas respetuosos que el resto de sus congéneres..al final a uno de los tres se le rescindió el contrato y vino con un grupo de gitanos a liarla por la noche amenazando con robar o agredir...los otros dos sin embargo continúan trabajando sin problemas.. el evangelista no acepta que sus correligionarios se comporten así, aunque…   » ver todo el comentario
#169 conozco 3 gitanos que fueron contratados sabiendo que lo eran y demostraron que podían y sabían trabajar..ambos son evangelistas e imagino que por eso eran y son mas respetuosos que el resto de sus congéneres..al final a uno de los tres se le rescindió el contrato y vino con un grupo de gitanos a liarla por la noche amenazando con robar o agredir...los otros dos sin embargo continúan trabajando sin problemas.. el evangelista no acepta que sus correligionarios se comporten así, aunque…   » ver todo el comentario
#83 Lo típico de romperse la camisa en las bodas...
#19 Lo que cuela es el lenguaje de la violencia que es el único que conocen. Y parece que les funciona.
seguro que si es un payo lo meten en el calabozo y a juicio, como no lo es, pues hay que calmar los ánimos
#7 Meh, ellos en la carcel estan a sus anchas. Lo que habria que hacer es identificar a todos los responsables y expulsarlos del sistema de sanidad publica, que se vayan a la privada que esta ahora tan de moda. Y que se corra la voz de que el que la lie, no se le vuelve a atender en su vida.
#23 ¿Los unformes de los profesiones serian de color gris verdoso?. ¿Habrían duchas, para la correcta higiene del "paciente".? ¿Y pagarian los servicios recibidos con trabajos?.

¿Donde hay firmar?
Los Heredia..
Bueno, en los periódicos se leen peores cosas echas por payos, que no es por defenderlos, pero ellos leen de "nosotros" peores cosas a diario.
#105 precisamente eso están comentando los gitanos en la noticia del periódico y no les falta razón xD
Es que es leer altercados en un hospital o centro de salud y automáticamente pensamos, serea de luz. Y al entrar a la noticia... tachán, efectivamente seres de luz.
O yo soy adivino o este asunto de bioluminiscencia se nos está yendo de las manos.
#127 jejejejej, muy bueno
12»
comentarios cerrados

menéame