Hace 6 años | Por Ze7eN a ecartelera.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a ecartelera.com

¡Ya tenemos fecha! Según ha comunicado la cuenta oficial de Twitter de la serie, las aventuras de la patrulla volverán a TVE el próximo jueves 1 de junio a las las 22:45. Pero no es la única noticia que tenemos de nuestra querida patrulla temporal. Al otro lado del charco se cierra un capítulo peliagudo. Parece que la historia del plagio de 'Timeless' llega a su fin.

Comentarios

bac

#2 no nos expliques cómo acaba ni cuántas temporadas se grabaran al final, por favor

k

#7 No se como cuentan, pero la veré en la web oficial

Heimish

#11 Yo hace mucho tiempo que no veo las series "en directo" si no a través de las webs/apps al día siguiente.

Democrito

Bien por la serie, mal por la hora.
¿A qué hora se creen que se levanta la gente?

D

Mucha propaganda españolista imperialista y lavado de imagen.

sangaroth

#8 Como mínimo aparecieron los Nazis como 'no buenos', ya es un paso.

Heimish

Que pena el maltrato a esta serie por parte de RTVE con lo buena que es.

k

Pues la veré al día siguiente a una hora más decente, no me parece de recibo que empiece a esa hora.

bac

#5 y después querrán retirarla por falta de espectadores %)

Xtampa2

Junto con Cuéntame las únicas series españolas que veo. Es un gustazo que suelan ir una detrás de otra, así no hay saturación

Waskachu

Una caca de serie, que no sé por qué, es muy famosita y respetada en meneame...

A mí me parece ridícula.

D

22:45, hora a las que estoy ya en el segundo sueño. Que el prime time sea a esa hora dice mucho de por qué este país está como está.

Y a eso hay que sumarle que las series españolas duran hora y cuarto en vez de 45-50 minutos como en el resto del mundo.

empanadilla.cosmica

Hay posibles bizantinos, hay meneo.

D

Vaya horas, a esas horas ya estoy en la piltra.

PD. El personaje de hugo silva, se me hace muy pesado, es una lástima que se incorpore como reparto estable. El personaje de Rodolfo Sancho me gustaba mucho más.

D

IL de mil putas!! ¿Por que se lo pensaban?