Hace 6 años | Por --382484-- a diario-octubre.com
Publicado hace 6 años por --382484-- a diario-octubre.com

Los obreros de Northern, Merseyrail, Greater Anglia, South Western Railways y Island Line no están luchando en defensa de sus propios intereses, ni de beneficios económicos, sino por el de los pasajeros, cuya seguridad peligra como consecuencia de los despidos y recortes de plantilla.

Comentarios

D

#2 La uso todos los días y puedo certificar el deterioro de prácticamente todas las lineas.

D

#2 La uso tambien y es mil veces mejor que cualquier cercanías de provincia en espanhistan.

elgranpilaf

#4 Eso no tiene mérito

falconi

#2 Así como en las privatizaciones del sector sanitario. Que, a raíz de sus 'bondades', empezó a aumentar de manera alarmante el índice de mortalidad en UK, y, por ello, se vieron obligados a revertirlos. Aunque no sé cómo quedó la cosa.

Y la gentuza que nos gobierna, siendo conocedores de esa circunstancia, siguen a pies juntillas ese fallido modelo a sabiendas de que aumentará la mortalidad de españoles en los hospitales con tal de llenarse los bolsillos. Así de HDP son..

D

#6 Así es. Y también en Educación. Trato de favor, facilidades y grandes cantidades de dinero público a la enseñanza privada (mal llamada concertada).

ur_quan_master

#6 hasta que no comiencen las muertes ( política y metafóricamente hablando, claro) de los gobernantes que ponen por delante sus intereses a los de los ciudadanos, seguiremos viendo el deterioro de los servicios públicos.

ur_quan_master

#9 creo que me he explicado mal... Me refiero a que es tarea de los ciudadanos provocar la "muerte política" de los responsables.
Mientras sigan expoliando sin que se le haga pagar, nada va a cambiar.

D

#10 Perdona, te has explicado muy bien en tu comentario anterior. Me temo que lo había leido demasiado rápido.

sotillo

#2 Pues lo de los hospitales les ha costado miles de muertos, si va a ser que esto de privatizar es para beneficios de políticos y la casta

D
Armandorev

Trabajoncerca de una estacion y el año pasado hemos leido sobre unas diez personas 'golpeadas por un tren' vamos que habian amochado.. e incluso en dos ocasiones dos fueron en esa misma estacion.. desde mi ventana mientras programaba podia ver en la via policias .. y un cuerpo desperdigado en varios trozos. Ha sido una locura como ha subido el ultimo año el.tema