Hace 6 años | Por Thornton a energynews.es
Publicado hace 6 años por Thornton a energynews.es

FLIR anuncia la disponibilidad de la tercera generación de cámaras termográficas FLIR ONE para smartphones y tabletas, así como el espectrómetro de masas cromatográficas de gas portátil FLIR Griffin G510 para la detección de peligros químicos. Los nuevos modelos de cámaras termográficas FLIR ONE vienen equipadas con una cámara térmica y una cámara de luz normal de alta definición. Incluye medidores de temperatura multipunto y regiones de seguimiento de temperatura en pantalla seleccionables.

Comentarios

anxosan

La pregunta que os estaréis haciendo tiene por respuesta: 241.99 €

m

#2 las cámaras termográficas profesionales cuestan miles de euros. Para autonómos y pymes puede ser muy interesante.

fifodoble

#2 Poquísimo como dice #4. Eso es PVP, en coste será la mitad y para el precio de un movil de gama alta 120 € no es nada. Además si se integran masivamente se podrán usar en cientos de aplicaciones que ni imaginamos ahora. Mejora de fotografía, control del medio ambiente y otras que ya se le ocurriran a los creadores de apps.

anxosan

#4 y #5 De acuerdo; pero mi comentario señalando el precio era porque en todo el artículo no lo menciona, y me parece un dato muy relevante.

ochoceros

#2 Estaría bien que hubiesen puesto además datos de la resolución, que pareció empeorar de las primeras a las segundas. 320x240 es muy poco para según qué distancia y aplicaciones.

D

Definitivamente siguen confundidos creyendo que la 4ta dimension es una forma espectral, y aun no han leido mis libros, donde explico que existen en la creacion solo 9 dimensiones, y este tema lo he explicado desde 1983, y lo voy a explicar sencillamente en esta pagina, la 4ta dimension, es una de las tres que conocemos, solo que aun no se dan de cuenta, siempre negaron a la profundidad, y es por eso que confunden las medidas que conocemos, y las que vendran en el futuro, aunque ya Planck, se habia acercado a ello, miren a los planetas, y miren desde afuera de la tierra, asi podran ver que la tierra esta en otra posicion, muy centrica, entre el macrocosmos y el microcosmos, estamos en el centro de la 1ra dimension, real, viva, que contiene a nuestro sistema solar, es alli, donde se produjo la 1ra dimension, que se dividio, en macrocosmos, cosmos y microcosmos, el microcosmos esta en otras medidas, pero esta pertenece a la 1ra, las otras tres, son la 2da, 3ra, y 4ta, han comprendido, pero lo mas vulnerable de la creacion, es que despues de la 4ta dimension, las otras 5, son totalmente virtuales, y desde el cero dimensional, en el que nunca hemos estado aguantando o ayudando, para que las otras se armonizaran, hasta la 4ta dimension, todo es real, palpable, frecuencial, donde la luz, es unas veces duras, y otras veces blanda, pero palpable al fin, y sus matices, hacen ver su dureza, o su blandura, y espero que esta explicacion, pueda hacerles ver, que la creacion nos contiene en su inmensidad, y solo somos como el boson de higg, para el macrocosmos, ahora, se podrian imaginar, todo el microcosmos?, es sencillo, es tan diminuto, que solo puedes calcular su profundidad, con las potencias negativas de 10 , de la misma forma que calculamos el macrocosmos con las potencias de 10 positivas, asi de sencillo, es por ello que estoy advirtiendo a los que hacen los discos duros, que estan confundiendo a la humanidad, con sus erroneos valores postivos, y hasta los fisicos estan confundidos, porque no saben con quien quedar bien, y no estan razonando esta posicion dual de las potencias de 10. por favor, ustedes estan aptos para comprenderlo, lo que no quieren dar su brazo a torcer, es solo analizar, razonar, averiguar, y no hablar por hablar sin hacer esos ejercicios que anteriormente les comente como disciplina, analizar y razonar, tan sencillo como eso, y esta sera la ultima vez que lo explico, porque llevo desde el 1983, queriendo hacerselos entender, o tal vez, yo este equivocado, en quererlos sacar de mi error, o quizas no les toca aun aceptar, que son seres racionales.

D

Ya que van a usar nuestros móviles para todo tipo de control, podrían usarlos en estudios científicos para ir determinando la temperatura, la contaminación y todas esas cosas para mejorar nuestra calidad de vida.

D

Ya no va a poder uno ni pajearse a gusto.

mando

Algunos enlaces de dentro del meneo están peperos corruptos. Como la página del desarrollador.

m

Probé una hace poco. No funcionaba en la mitad de los móviles y la calidad de las medidas era... relativa por decir algo suave.