Hace 5 años | Por offler
Publicado hace 5 años por offler

Comentarios

Mysanthropus

#6 En un mundo abocado a la idiocracia este tipo de "teorías" encuentra tierra fértil. Mientras gente como Foucault, Derrida o Deleuze tengan tan buena acogida entre según qué "intelectuales" cualquier conocimiento será puesto en la picota en nombre del constructivismo y del relativismo.

Mysanthropus

Muy buen artículo. Meneado

offler

#1 Te voy a apuntar a mi secta

Mysanthropus

#2 Entiéndeme amigo mío. En estos días de pre-campaña electoral entrar en menéame solo merece la pena para leer artículos como éste.

offler

#5 Bueno, no todo está perdido. Ya he visto gente comentando de no postear temas políticos, artículos hablando de acabar con los boicots ... aún hay esperanza !

Yo, como todas las personas, también tengo mis ideas, pero procuro no hacer sectarismo. Igual un día de estos hago un artículo sobre lo que significa democracia

Pero volviendo a este artículo, realmente, si uno tuviera que currarse un poco las teorías para ver como encajar su conspiración, al menos igual aprendería algo y podría haber un debate. Ahora con muchos conspiranoicos es como hablar con las piedras,

PasaPollo

Conforme la ciencia se hace más grande, Dios empequeñece. Hace dos mil años era un señor que colocó la bóveda celeste y hoy, para muchos, es un tipo al que no le gusta que te hagas pajas y anda por ahí vigilando a quién y por dónde le metes qué.

Por otra parte, la gente que confunde ciencia con empirismo es la que dice "Si no has estado ahí, ¿cómo lo sabes?". Suelo poner el ejemplo de Plutón: sabemos que tarda casi 250 años en dar la vuelta completa al sol... y fue descubierto en 1930. Si todo fuese empirismo, no lo sabríamos hasta mediados de 2.177.

D

Es lo que pasa por condundir teoría (según la RAE) con teoría (según la ciencia)

Se equiparan una sarta de (a veces) tonterías con un cúmulo de trabajos y evidencias.

ContinuumST

"...la gravedad son seres de otras dimensiones atemporales..."

Todas las dimensiones, hasta la décima tienen un eje tiempo. (Lo digo para afinar tu teoría sectaria.)