Hace 6 años | Por --66745-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a publico.es

El fiscal de Medio Ambiente gallego descarta que detrás de los fuegos exista una acción organizada criminal y asegura que "todavía es pronto" para saber el origen de los fuegos.

Comentarios

D

Ahora se puede votar positivo: el fiscal ha dicho que el PP se ha inventado una trama.

D

Feijoo está tras la pista de una peligrosa incitadora de revueltas, probablemente de izquierdas, que tiene antecedentes por atacar los intereses empresariales de honrados tratantes de esclavos, a la que se ha visto en compañia de 3 dragones.

JackNorte

Y digo yo que un dirigente politico se dedique a soltar mentiras y apuntar a culpables inexistentes no tiene ninguna consecuencia.
Que barato sale mentir y engañar y que siga funcionando tan bien.

Kasterot

Según el PP, quizá exista una trama internacional terrorista que actúa en Portugal y Galicia quemando plantaciones de eucaliptos. tinfoil

D

Y la de Menéame.

blanjayo

#10 Eso es falso, salvo alguna cosa.

blanjayo

Yo siempre he votado al PP por ser tan buenos gestores, pero viendo como ha gestionado esto de los incendios me ha decepcionado y no soy el único en mi circulo de allegados.

D

#3 Yo creo que eres el primer votante confeso del PP en Meneamé de la Historia.

Sabemos que hay otros, pero les cuesta salir del armario.

Aquí un artículo que me parece explica muy bien la situación y pone el foco en las causas de fondo y en el último eslabón de la cadena.

http://www.lavanguardia.com/vida/20171019/432157474162/industria-fuego-galicia-xabier-vazquez-pumarino.html

blanjayo

#8 He confesado porque soy exvotante.
He estado a escondidas porque se reían de mi.
Pero el día de las elecciones después de misa siempre he ido a fichar como buen español que soy.

GatoMaula

#8 No sé, pero me da la impresión de queblanjayoblanjayo está en sarcastic mode.

e

#10 está utilizando el argumento que todos deberíamos utilizar y que ya abunda entre "supuestos exvotantes" de podemos.

Emilyplay

#13 De esos...haberlos, haylos...y muchos

e

#15 "supuestos exvotantes" o exvotantes? De lo segundo dicen que hay muchos que volverán a vertir sus votos en aquellos partidos generadores de materia "oscura-conocida".

Emilyplay

#16 gente haciéndose pasar por supuestos y reales

s

#3 Habrás querido decir, "en mi círculo de gallegados"

D

Pero no fue ETA los causantes de los incendios?