Hace 7 años | Por Ripio a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por Ripio a es.gizmodo.com

Una mañana de 1973 un joven entra en uno de los baños de la Universidad de Wisconsin. La puerta del único baño con váter está ocupada y tiene de frente tres urinarios, uno está siendo utilizado, el otro está fuera de servicio y el tercero está libre. El joven se acerca al espacio libre para orinar. Él no lo sabe, pero en ese baño hay otra persona y está formando parte de un experimento. Comienza así el estudio sobre la invasión del espacio personal y cómo nos afecta en algo tan natural como es “ir al baño”.

Comentarios

arieloq

#10 Totalmente de acuerdo con #12 , sin foto del "chichi de la rubia" nunca pasó...

D

#10 ejem.... has mencionado tu chichi en un comentario en Meneame.

Ripio

Hay un par de envíos sobre la "vejiga tímida", pero las paginas ya no existen.

Ripio

#7 ¿Antes de echarte mano a la polla?

Simún

#8 Claro.

Simún

A mí, mientras que el de al lado no me eche mano a la polla, como si quiere ponerse a hacerse una paja.

Ripio

#2 Bueno ¿y si te echa mano a la polla, pero sin mariconadas?

D

#3 Depende de si se lavó las manos antes de ir a orinar o no.

Simún

#3 No, no, no. No me malinterpretes, si lo que me sienta mal es la poca educación de no preguntar antes.

D

No voy a entrar en detalles, pero esto es por lo que la psicología nunca es tomada en serio cuando se habla de ciencias.

Ripio

#4 ¿Podrías explicarte?

Hanzen

#4 Es que apenas tiene 100 años, nunca ha habido estudios con muestras muy grandes y la calidad de estos no siempre es de fiar.