Hace 7 años | Por --508782-- a cuentos-cuanticos.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a cuentos-cuanticos.com

El caso es que en esta entrada vamos a empezar a entrar en vericuetos sobre la teoría de cuerdas que son poco conocidos, es decir, que no son eso que todo el mundo cuenta y que ya suena rancio y caduco. En fin, que vamos a hablar de cuerdas.

Comentarios

D

#3 No se acabará mientras Ribera siga en el panorama público.

Minha

#3 alguna le dará el sorpasso, ya verás

D

#3 Estoy contigo, el anticuñadismo es el nuevo cuñadismo

(Madremía, es un bucle infinito!)

DeepBlue

#11 Pues a mí decir "lo siguiente" me parece cansino.

Lo siguiente a "cansino" en el diccionario creo que debe ser "canso"
(ojo, también voto por la erradicación del cuñado)

ElPerroDeLosCinco

#22 Por eso lo ponía, creía que estábamos haciendo un repaso a expresiones manidas, como "cuñao" y "los tal son los nuevos cual".

hugamen

#3 Claro que sí, guapi.

D

#3 Los podemos cambiar por el termino "suegro" o "yerno" según el caso lol

Meinster

#13 La cuestion no es ya cambiar de término, antes de que se hiciese popular la gente no era tan pesada llamando a todo el mundo, que piense de manera distinta, cuñado. Ahora pareciera que los debates se reducen a eso, el otro es un cuñado y punto.

D

#18 ES lo mas fácil, y ¿para que usar otra palabra para decir lo mismo o con la misma intencionalidad?

Meinster

#21 El problema estriba en utilizar una palabra de caracter peyorativo para desechar, con dicha palabra, los argumentos del otro. Lo ideal seria dialogar, pero no, es mucho mas sencillo recurrir al insulto. Un cuñado viene a ser aquel que habla de un tema sin saber de él, pero hoy dia el palabro se utiliza con cualquier motivo, por ejemplo alguien si que sabe de un tema y lo expone, ipso facto se convierte en un cuñado (antes era un friki o un gafapasta y antes pues un tipo al que escuchar) Al final el término cuñado sirve para mostrar las propias carencias del que lo emplea.

D

#26 En ese sentido creo que no te falta razón

D

#3 El llamar cuñao a los demás ya ha pasado ha ser de cuñados, es lo que ocurre a todos los topicazos.

D

#17 Se escribe yamar.

D

#20 Puto correztor (el del móvil)

D

#15 "Los bingueros".

D

Y ahora hablando un poco medianamente en serio. Si alguna de las teorías es cierta y el camino va por ahí , nos va a resultar muy difícil comprobarlo, aunque tal vez se consigan indicios. Aunque me parece que de momento es lo único que tenemos para explicar el big-bang (creo) o remontarnos un poco mas ¿Será esto posible?

Algunos dicen que antes nada, que no existía el tiempo ni nada, pero... creo incurren en lo mismo que cuando se pregunta ¿de donde habría salido un dios? Es fácil dejarlo así y punto.

Ergo pues, si no existía el tiempo, al menos como lo conocemos, no existiría (creo) la energía. Vamos, que eso de las dimensiones es una puta gaita,pero ¿y si hay mas?

hugamen

El amor hace que te conviertas en libro.

Meinster

#2 joer que spoiler

hugamen

#4 ¿De qué? No sé a qué te refieres. Esa es la conclusión que saqué yo después de estudiar físicas.

D

#4 Ha hecho más porque fuera un spoiler tu comentario que una frase que sólo entenderán los que vieron la película

ElPerroDeLosCinco

#8 ¿Qué película, "El Sexto Sentido"?

D

Mi cuñao dice que lo de la teoría de cuerdas es una gilipollez.

D

#1 Eso mismo se lo llevo diciendo a mi cuñado desde hace años.

Jakeukalane

Está muy bien el artículo, deberíais leerlo.

D

un cuñado no está cuerdo en teoría...

D

Hasta ahora, y por lo visto seguirá igual en el futuro, las diversas teorías de cuerdas sólo son pseudociencias.

Es1962

Que es un cuñado?