Hace 2 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por bonobo a cadenaser.com

"Este es el Gobierno que menos ha dialogado de la historia. Pedro Sánchez no ha llamado a Pablo Casado para acordar ningun estado de alarma con el principal partido de la oposición. Si el Gobierno quiere, en 15 días acabamos con esta inseguridad jurídica".

Comentarios

autonomator

#2 lo atajos son malos caminos, cien por cien de acuerdo contigo.

c

#9 Exactamente.

El llevar solo lo que sabes que vas a ganar es de idiotas. Debes llevar lo que crees que se debe hacer y que cada uno se retrate.
No lo entiendo, se mire como se mire.

autonomator

#12 Ay amigo, entre el cortoplacismo y las políticas triunfalistas el Congreso sólo sirve para quedar bien.

c

#2 Completamente de acuerdo.

Y luego hablan de "libertad".

averageUser

#2 Pedro Sánchez ha dejado tocado el modelo autonómico con su "jugada" de derivar la gestión de la pandemia a las CCAA, algunos nos hemos dado cuenta de las ineficiencias, el caos y la desigualdad que genera semejante modelo. Yo, que era defensor de la descentralización, he cambiado de idea.

P.D: El dumping fiscal de Madrid tampoco ayuda.

i

#2 creo que la mayoría de las comunidades no quieren un nuevo estado de alarma.

WarDog77

#2 Poder pueden, solo tiene que pedirlo.

MiguelDeUnamano

#6 Los días pares negocia con Bildu y ERC y los impares es el gobierno que menos ha dialogado de la historia.

blanjayo

#17 Si me llamaran todo esto tampoco dialogaría
Traidor.
Felón.
Ilegítimo.
Chantajeado.
Deslegitimado.
Mentiroso compulsivo.
Ridículo.
Adalid de la ruptura en España.
Irresponsable.
Incapaz.
Desleal.
Catástrofe.
Ególatra.
Chovinista del poder.
Rehén.
Escarnio para España.
Incompetente.
Mediocre.
Okupa.

tiopio

Acabamos a base de cerveza y fiestas para todos.

bonobo

#4 Y berberechos

c

#7 Los berberechos déjamelos tranquilos.

JackNorte

Y los siguientes dias podran acordar lo contrario la opinion del pp siempre es contraria se toman muy en serio eso de la oposicion aunque les toque desdecirse a si mismos.
El virus no entiende de estas cosas , eso si lo de las olas si sabe mucho el condenado para mi que es surfista.

D

El PP está diciendo a la vez que quiere estado de alarma y fin de las restricciones.

¿ Tiene algún sentido desde el punto de vista de la lógica?

reithor

Hasta donde yo sé, los grupos de la oposición también pueden proponer leyes y normas, que se pueden admitir a trámite, debatir, enmendar y aprobar si consigue el apoyo de una mayoría suficiente. Pero claro, para eso tienen que hacer su trabajo, y es mucho más fácil ir cantando argumentarios por los medios cual opositor en faena, apapagayados y encotorrizados.

cathan

Pedro Sánchez no ha llamado a Pablo Casado para acordar ningun estado de alarma con el principal partido de la oposición.

A mi tampoco me ha llamado Pedro Sánchez. Es una puta vergüenza.

MiguelDeUnamano

#15 Ni falta que hacía llamarle. Si Sánchez propone el estado de alarma, la respuesta de Casado es NO y si le dice que no va a declarar más estados de alarma, la respuesta es ¡vamos a morir todos!

XtrMnIO

Cada vez que habla esta rata es para mentir.

D

Si hay entrevistas vacías, sin ningún fundamento y sin ningún interés, son las que se le hacen a éste pibe.

j

Si transfieren esa potestad del Estado a las comunidades seria otro paso mas hacia la federalizacion de España.