Hace 5 años | Por elallas a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por elallas a cadenaser.com

El secretario general del PP acusa a la izquierda de intentar dañar la imagen del líder de su partido con un caso que "va a quedar en nada" y que "no tiene ninguna relevancia más allá del eco mediático" García Egea asegura que Casado debe seguir al frente del partido porque "los inocentes no deben dimitir" y porque los militantes "no están preocupados"

Comentarios

satchafunkilus

#1
¿Este es el de "Teo va a la escuela"?

Si es así sabe de lo que habla. Ha ido a un montón de sitios lol

Ze7eN

El PP ha adoptado hace tiempo la estrategia de tratar a los medios de comunicación y a los españoles como si fueran retrasados mentales, igual que sus votantes. Hasta ahora les ha funcionado bien.

P

#4 Los medios repiten lo que l consigna le marca, que para eso les pagan

alexwing

Bueno a Errejon aún estamos a tiempo seguro.

B

Bueno salió la rata que faltaba a soltar tonterías, lo que diga este payaso lanzahuesos de aceitunas, es irrelevante, como veis, tienen que mentir continuamente, no pueden hacer otra cosa, está en sus genes de rata.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues no estaría de más, igual se descubre que se los hacía su padre. O que directamente no los hacía.

D

no me importa su EGB, me importa un MASTER, que como yo, ha tenido que pagar, pero por ser Casado se lo han regalado y ami, me han hecho acudir a clase, examenes y un trabajo.

Arzak_

"Que Casado sea un rufián mentiroso y se jacte de renovador me parece un poco fuerte"

Gry

¿Sus propios compañeros de partido dudan de que acabará la ETB sin hacer trampas?

D

El currículum de este fenómeno huele que apesta también.

Misth

Ahora resulta que falsificar documentos que te pueden dar titulaciones y por lo tanto, tener mejores baremos en temas de oposiciones, ... hacer uso de las influencias en la obtencion de titulaciones oficiales, etc...son menudencias sin importancia para aspirar a ser presidente de un pais.

Vaya banda de traficantes (de influencias)

t

Entiendo que la democracia y tal le resulte fuerte a algunos. Si ve que no va a poder resistirlo, que lo deje en manos de alguien más acostumbrado, que lo del estado de derecho puede ser demasiado cuando no estás acostumbrado.