EDICIóN GENERAL
569 meneos
3155 clics
Teodorín Obiang detenido el aeropuerto brasileño de Viracopos con casi 17 millones de dólares

Teodorín Obiang detenido el aeropuerto brasileño de Viracopos con casi 17 millones de dólares

La Policía encontró el equivalente a más 16 millones de dólares en dinero y relojes de lujo en las bolsas del vicepresidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Mangue

| etiquetas: teodorín abiang , aeropuerto , aduana , detención , brasil
¿Qué, vosotros no lleváis suelto para el café?
#1 Como se nota que no es español , con esperar a una amnistia fiscal xD ahh es el hijo ya me extrañaba que fuera el padre.
#2 son compi yoguis de los españoles. Juramentan en el mismo idioma y el padre hasta estudió en España y tiene una condecoración de aquí.
#1 Eso iba a decir yo. Para viajar hay que llevar algo de efectivo.
#3 ya te digo, con eso le da justito para un bocata en el aeropuerto.
#14 Estan muy caros.
#1 con lo que ha robado este tío me da que no llegará a entender ni porqué le detienen.
#1 Igual es que lo llevaba en marcos de 1923. Iba a usar un ejemplo más reciente pero por aquí no hay mucho sentido del humor. :troll:  media
#9 Título de la foto: "venezolano bajando a comprar el pan" :troll:
#12 Calla que me bucas un lio! xD
El niño de papa, se va de marcha con su pastoncito, mientras el pueblo que gobierna su padre, pasa miseria..

Pero, pasemos a lo importante, pero hablemos de Venezuela.
#4 Desgraciadamente leyendo el texto Venezuela me vino a la mente: país con enormes ingresos petroleros cuya población vive en la miseria y sus gobernantes nadan en dinero
#20 ¿Maduro nada en dinero?
¿Venezuela es el primer país que te viene a la cabeza al pensar en un pueblo pobre con gobernantes totalitarios y multimillonarios?

Que quizá tengas razón pero me da la impresión de que deberías de replantearte algo.
#27 No es el país más pobre pero con la que está cayendo es normal que sea de las primeras cosas que se te vengan a la cabeza. De África prácticamente no se habla mucho.
#33 Lo que me ha llamado la atención es principalmente lo de que sus líderes nadan en dinero, comparándolo con este envío, en el que el hijo de un dictador ha sido pillado con 17 millones.
A mí me sigue pareciendo raro que al leerlo el primero que se te venga a la cabeza sea Maduro.
#37

>A mí me sigue pareciendo raro que al leerlo el primero que se te venga a la cabeza sea Maduro.

me debes estar confundiendo con otra persona
#27 Hace unos días detuvieron en Andorra a unos altos cargos del Gobierno venezolano por sacar 2000 millones de PDVSA. En fin, dinero, medios y experiencia para mangar no faltan en Venezuela, otra cosa es que no sepamos las cuentas exactas de lo que ocultan sus autócratas.
#46 Se supone que el gobierno venezolano es consciente de sus graves problemas de corrupción y trata de solucionarlos, pero no me imagino a Maduro nadando en dinero ni que su hijo vaya a ser protagonista de una noticia como esta.
#20 Expropiaron los pozos a repsol y compañía y luego no supieron ni mantener lo que había. Por eso venezuela está como está, por que no saben sacar petroleo y por tanto no tienen ni para consumo interno.
#4 Hablas de Aznar y Aznarín?
#4 Me teneis hasta los huevos de ese mantra de "hablemos de Venezuela". Al final los que mas sacais el tema sois los lloricas que tanto os quejáis.

Y venga, si quieres hablar de Venezuela toma: www.dailymail.co.uk/news/article-3192933/Hugo-Chavez-s-ambassador-daug

La hija de Hugo Chávez es la mujer más rica de Venezuela... Encuentras alguna similaridad con la noticia?

:roll:
#4 Tu comentario esta clavado (mi novia es de Guinea Ecuatorial) ahora la coletilla de meneame de nombrar siempre a "Venezuela" cada vez que sale una noticia de un pais que esta mal es muy cansino cuando lo que sucede en Venezuela es de las peores crisis humanitarias sociales y politicas de America latina. Y mira tengo familia politica en Guinea, y en el país hay muchisima pobreza si, pero tambien existe una amplia clase media, la cual puede ir a un supermercado y comprar pollo, harina y papel higienico cosa que nadie peude hacer en el pais bolivariano tenga o no solvencia, ya que la escasez inflaccion y control cambiario a creado un pais donde no se propduce nada nos e vende nada y no puedes tener acceso a nada.
#42 En venezuela no solo exite clase media, sino una clase pudiente que vive en urbanizaciones de lujo que no se priva de nada (desde antes y después de Chávez). Por cierto, el país con más desplazados historicamente es Clombioa, no Venezuela.
#44 En Venezuela el que hace 10 años era millonario hoy no tiene absolutamente nada, todo esto culpa de una hiperinflaccion galopante que ha lastrado el poder adquisitivo de los Venezolanos. Desde la llegada del chavismo al poder el regimen a eliminado 8 ceros a la moneda, es decir que alguien perteneciente a esas elites que mencionas que tuviera una cuenta corriente con cien millones de Bolivares en 1998 (cosa que es muchisimo pero muchisimo dinero) a dia de hoy si no hubiese tocado esa cuenta…   » ver todo el comentario
Si yo fuera él habría dicho: ¡Pero tú has visto las comisiones que tienen los cajeros automáticos! Esto es pa que mi mujer y mis chiquillos se compren algo de ropa...
Y digo yo... le va a pasar algo?... seguro que nada.
No está detenido. Inspeccionaron esa maleta porque se les olvidó pasarla por equipaje diplomático (19 maletas que no registraron). Según la noticia explicaron quienes eran y se fueron. Imagino que con el dinero. O no, no lo dicen. Probablemente se la sude. Sería el cash para las putas.
#8 lo correcto hubiera sido embarcar todo en el siguiente vuelo a su país
Han detenido a todo un aeropuerto?
#10 Creo que cuando quieren contratar a un periodista esperan a un alumno que se deje la ESO.
#22 O que haya estudiado en la URJC.
No pueden ver a un pobre acomodado!!
Teodoro Obiang Mangue
¿En serio nadie va a comentar nada sobre su segundo apellido: Mangue? :shit:
Edito: #16 #17 Gracias, justo mientras yo escribía :-D
Se apellida Mangu'e
Todo dicho.
con el dinero de las becas de estudio de los guineanos, que no se las pagan
Hijo de un dictador que gobierna un país en la miseria (los guineanos viven con 1.5€ al día)... nada nuevo bajo el sol ¬¬

-Los lujos familiares y la opacidad de Teodoro Obiang, el presidente que lleva más años en el poder en el mundo
(www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41077988)

- Son of Equatorial Guinea's president is convicted of corruption in France
(www.theguardian.com/world/2017/oct/27/son-of-equatorial-guineas-presid)
#21 Lo que da más rabia es que es un país rico, donde no hay excusa para que la gente viva en la miseria.
#34 Es rico en recursos (entre los 10 principales países productores de crudo en África) pero la corrupción es rampante,cero transparencia,el gobierno invierte lo mínimo en educación,sanidad o infraestructuras... cosas típicas si te gobierna un dictador durante 30 años :palm:
aprendiendo del maestro  media
#23 es un mamarracho, pero me encanta ese tapiz
¿No serán para pagar otro publireportaje de 30 páginas en El Mundo?
Poco dinero me parece para tanta gente, tanto tiempo y visitando varios países.
Que pena de presidentes, de gobernantes.

Todos unos ladrones.
El nombre le vino al pelo, Teodorín.
Podrían vivir muy bien en Guinea Ecuatorial, parece ser q en algún aspecto no viven mal,pero por la familia Obiang no se reparte el dinero del petroleo con el pueblo. Una pena.
Teodorin,
ande vas con el botin.
Poniendo lo de "Teodorín" parece que ha hecho una trastada de chiquillo el pedazo de escoria humana esa.
comentarios cerrados

menéame