Hace 11 años | Por amaia77 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por amaia77 a ecodiario.eleconomista.es

Amanecer Dorado desembarca en Italia como 'Alba Dorata' para luchar por la región de Lombardía. "No somos nazis, sino nacionalsocialistas", aseguran desde la dirección del partido. Pero tras esta carta de presentación se oculta un fuerte sentimiento xénofobo. "Hay que acabar con los poderes financieros, los masones, los sionistas, el poder de los chinos y todas esas asquerosidades", asegura el líder de Alba Dorata, Alessandro Gardosi. España al menos por el momento, a pesar de los rumores, se libra de este grupo radical.

Comentarios

P

España se libra de este y de todo el resto de partidos ultras que campan por Europa porque aquí ya está el PP, que los fagocita con una naturalidad que te cagas. Es más, llegan y se sienten como en casa. Los descerebrados en el PP, digo.

g

"No somos nazis, sino nacionalsocialistas" joer, hemos debido encontrar al unico ser humano que no sabe de donde viene "nazi", o por lo menos dice no saberlo.....

g

"No somos imbéciles, sino completos gilipollas".

D

Digo yo que Europa es algo más que Italia y Grecia...

difusion

A Lesson Not Learned:



· Fascist Boots On Our Homeland:

· Fascist Barbarians: Cinema Circus:

D

Si conocieran a Rajoy se volvían de izquierdas

Paisos_Catalans

Juro que he leído testículos... y me he asustado.

Por cierto esto empieza a ser peligroso, señores/as yo de uds. empezaría a hacer acopio de armas como cuando un apocalipsis zombie inminente... las necesitaremos para montar la rebelión y resistencia.

c

Siempre pasa cuando hay crisis, los discursos politicos se polarizan, ya que prometen el oro y el moro (en este caso que el oro se quede y el moro se vaya)

ValaCiencias

Ese incomodo momento en que un grupo de fachas reconoce abiertamente que son socialistas...