Hace 5 años | Por --95165-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --95165-- a elconfidencial.com

Tras un año de cárcel y huida, los 22 imputados por el 1 de octubre no pasan sus mejores momentos en cuanto a relaciones políticas y personales se refiere. Aunque partidos, instituciones y entidades sociales se afanan por parecer unidos y formalizar actos conjuntos, lo cierto es que las rencillas, las enemistades, las críticas, los reproches y los recelos mutuos son la moneda de cambio entre todos los afectados.

Comentarios

D

Comienzo a sospechar que la república no se está implementando.

D

#3 Me ha dicho mi amiga Cospe que eso es por que es una república en diferido en forma efectivamente de simulación.

D

Traducción :"Junqueras hasta los cojones de estar pasandolas canutas en prisión y asumiendo sus actos, mientras el otro se da la gran vida por el resto de Europa dando charlitas sin conseguir nada y pretendiendo darle ordenes a el y a su partido como si fueran un robot teledirigido".

N

#7 Ademas de eso, el hecho que Puchi y alguno que otro más hayan puesto pies en polvorosa dudo que haya ayudado a su prisión provisional.

D

#10 Hombre los primeros meses intentaban venderlo como que hacia falta gente del "proces" fuera y por Europa para internacionalizar el "conflicto", ahora después de todo el tiempo pasado y del nulo apoyo internacional conseguido no hay forma de vender la huida, los apoyos que han conseguido son los que ya tenian la ultra-derecha nacionalista del resto de Europa(vamos lo que viene a ser la CIU del resto de Europa).

D

Vaya... en cambio los constitucionalistas de Vox, Psoe, PP y Cs van super unidos.

Made in elconfidencial

T

#4 Por eso los catalanes son españoles

Robus

Titular alternativo: El Confidencial vuelve a enterrar el independentismo por n-esima vez... este mes! roll

siyo

Es como la segunda parte de Bladerunner
1ª Barsenas sé fuerte.
2ª Junkers sé fuerte.

vomisa

Llevamos así desde 2012.

Priorat

#13 Y desde antes del independentismo.

Ritxis_1

Eso no es ninguna novedad, al final son partidos condenados a entenderse, no tienen más remedio que hacerlo.