Hace 2 años | Por Gaelus a elplural.com
Publicado hace 2 años por Gaelus a elplural.com

Diferentes movimientos feministas de toda España han convocado movilizaciones para este viernes con el fin de condenar las violencias machistas. La manifestación ha sido un éxito de participación y ha transcurrido con tranquilidad hasta que allí se han personado dirigentes de Vox. Entonces, tal y como se constata en redes sociales, las manifestantes han expulsado a los dirigentes de extrema derecha.

Comentarios

Mark_

#1 "Ay, nos echan de sitios donde no queremos estar y donde el resto no quiere que estemos. ¡Pobrecitos de nosotros!¡Libertad!"

x

#3 muy fino ese final.

io1976

Provocar y luego ir de víctimas, y aún les funciona, por lo menos en Madrid.

x

#8 y en Murcia y en Ceuta y por aquí...

W

Se quejan de que les veten de los desfiles del orgullo cuando ellos caricaturizan los homosexuales como fantasmas arcoíris a los que combatir, o pederastas.

Impiden minutos de silencio y las condenas a actos machistas pero acuden a manifestaciones sobre lo mismo.

Vox como partido parece tener un problema de personalidad múltiple. Eso o les gusta buscar bronca y luego llorar como si fueran las víctimas más que a un tonto un lápiz.

Gaelus

¿Tiene sentido que una manifestación que protesta contra la violencia expulse a alguien de forma violenta? tinfoil

#6 Aquí podemos ver el proceso de trasquilado de alguien que fue a por lana:



¿Opiniones?

comunerodecastilla

#7 Ya que te veo con el gorrito.
te lo explicare sencillito
¿invitarías a tu hogar
a quien te viene a provocar?

thorpedo

#33 ya se que me falta un ? Pero de veras no has entendido que estoy diciendo lo mismo. Y de que gorrito me hablas?

comunerodecastilla

#36 Perdona, te cite a ti cuando en realidad pretendía hacerlo a #5

Nyn

#5 Sí, todo el sentido. Una manifestación que protesta contra una violencia que ellos niegan. Ir allí es a causar dolor y crispación y eso en general desata violencia.

Ka1900

#9 Pues esa actitud no nos favorece. Acaban pasando por víctimas. Hay que ser más listos que ellos joder.

Nyn

#12 Ya lo sé, pero no puedes pedir a la gente que en medio de una manifestación se cuelen y que no pase nada. Sabemos cómo es la gente y sabemos que en estos casos a la mínima que alguien meta un empujón o lo que sea ya se salta.

Y no digo que esté de acuerdo, no lo estoy, pero me estoy imaginando estando en una manifestación como esta y tener al lado a gente de VOX "protestando" contra esta violencia, sabiendo que están ahí por el postureo y como poco a poco me va hirviendo la sangre. Yo lo que haría sería alejarme para no entrar en provocaciones, pero no puedes pedir eso a todo el mundo.

Ka1900

#34 Pues la misma imagen que cuando van los medios supuestamente de izquierdas a garbar una noticia de una amnifestación de derechas. Hemos caído en el mismo juego.

Nyn

#43 A ver, un periodista es distinto. Si hubiese un periodista de derechas en la manifestación que nos ocupa y le hubieran increpado no tendría justificación.

Sería algo más parecido si van personas del gobierno a la manifestación de mañana, ya que vas a algo que no apoyas.

Olaz

#5 Tiene sentido atraer el voto de lo más ignorante de la sociedad?

D

#14 te refieres a los que dan publicidad a vox con el alerta antifascista?

e

#15 No has entendido ni media palabra de la paradoja de la tolerancia, y demuestras estar mas cerca del colectivo con el que hay que ser realmente intolerante.
Leela y estúdiala bien, que hay que ser intolerante contra aquellos que se valen de la violencia y no de la palabra.

Huaso

#40 y me lo vienes a explicar tú? Uno de los habituales de la mugre en mnm!?
Poquito me faltaba ya para mandarte al ostracismo.
Ale, que vaya bonito.

La_patata_española

#5, van a reírse e intentar humillar a las víctimas. La gente obviamente reacciona, echándoles a voces. Pero los contratados por la extrema derecha hacen como que van andando a trompicones, haciendo teatro mal. Como cuando Inda fingió el penalty la agresión. Y la policía muy tranquila con actitud de "vaya, hay que sacar de ahí a estos tres subnormales que se han colado buscando pelea".

D

#5 si son feministas o zurdos si claro, la violencia es necesaria. Si luego alguien se la devuelve es terrorismo fascista

comunerodecastilla

#25 ¿Dejarías entrar Txikierdi, Troitiño o Kubati a una manifestación contra el terrorismo?

J

#35 Me meto donde no me llaman pero, si van como ETA seguramente no. A título personal y si no van a buscar conflicto, seguro que sí.

Fíjate cuántos partidos políticos han organizado o participado en las manifestaciones. Esos no iban para asistir, sino a romperla con la imagen de Vox para luego ponerse medallas. Y si les echan, son víctimas, otra medalla.

thorin

#5 Es contra la violencia machista, no contra la violencia hacia los machistas.

Novelder

#5 lo que no tiene sentido es que Vox se niegue a participar en multitud de concentraciones locales y luego aparezca donde hay cámaras.

D

Bien por las feministas! A la basura solamente se la puede echar, si no putrefacta todo lo que hay a su alrededor.

D

#17 han echado a las hembristas de la maní también?

D

#27 Na, solamente a los de tu ralea, que son los que arriba describo a la perfección

D

#28@admin permitimos los insultos? O como de costumbre solo se le permiten a los feminazis plancha bragas?

neotobarra2

#29 "plancha bragas", no se me ocurre ningún otro insulto que en realidad insulte más al que lo lanza que al que lo recibe Básicamente te estás retratando como un troglodita salido de una cueva de la cual por supuesto no puede salir su mujer (si es que la tiene), ni siquiera un "unga, unga" te habría definido mejor.

l

#27 ¿De verdad en una manifestación contra la violencia machista, porque un padre ha asesinado a sus dos hijas, estás preguntado por feminazis y hembristas? ¿Te das cuenta de como va tu forma de pensar?

Lamantua

Al franquismo hay que expulsarlo del planeta.

Ka1900

No han provocado con las preguntas . Eran preguntas "normales". Esta gente de periodistas no tienen nada.Tienen un canal de youtube y poco más.Eso sí 320.000 susscriptores. Lo vídeos que publican son un claro ataque a todo lo que no sea VOX y PP. Les han coreado fuera fuera y han seguido grabando. No me parece bien que los hayan echado, con estas acciones sólo les damos visibilidad. Hay que ignorarles pacíficamente. Si ven que su mera presencia provoca rechazo lo seguirán haciendo una y otra vez hasta que haya enfrentamientos.

Huaso

#11 y hasta que consigan lo que quieren: que sus consignas se oigan por encima de los mensajes de convivencia, respeto, fraternidad, solidaridad...
No se puede tolerar al fascismo. Es así de simple. Te van comiendo la tostada con la excusa de su falsa libertad de expresión.

Ka1900

#22 Mientras hagan prguntas como cualquier otro, hay que dejarles. A veces se nos olvida que los fascistas son ellos. No hay que darles munición.

D

#46 En cuanto veas a Irene Montero hablar en TV lo entenderás.

Claustronegro

#51 Si el único motivo que se tiene para votar al fascismo es Irene Montero, ya se era fascista de antes y necesitaba una excusa

tiopio

Los voxemitas han conseguido hacerse con el titilar.

D

#13 Es complicado que esto no ocurra : 6 de julio de 2019 'Pelea' en el Orgullo entre Ciudadanos y manifestantes https://www.elplural.com/politica/pelea-en-el-orgullo-entre-ciudadanos-y-manifestantes_219943102

En este tipo de manifestaciones cada uno de los asistentes es hijo/a de su padre y de su madre ,,alguno/a perderá la paciencia , y lo saben,

Olaz

Otra muestra más de que sus votantes son retrasados.

Mark_

#2 mucho. No hay un votante de VOX que sepa darme una buena explicación de porqué vota a semejantes subproductos cárnicos.

Magog

Voy a buscar una bar de los Ultra Sur para meterme con el Madrid y cantar el himno del Barça
Pues eso

D

#16 la.familia de Aitor Zabaleta te pediría por.favor que no lo hicieses.

L

Lo correcto no seria decir violencia machista? O es que hay diferentes tipos de violencia?

Manolitro

#31 De hecho lo correcto sería decir violencia. Esta manifestación es por unas niñas asesinadas por su propio padre en Tenerife. La semana pasada una niña fue asesinada por su madre en Sant Joan Despí.

Es vomitivo el uso ideológico que hacen ciertos grupos "feministas" de un crimen tan terrible

Ratoncolorao

#32 Yo también tengo datos; este año llevamos dieciocho mujeres asesinadas y ningún hombre. En el último mes ha muerto asesinada una mujer cada tres días.
Efectivamente, es vomitivo como hay hombres que dicen que no todos los hombres son asesinos, pero si pueden bien que echan una manita.

E

#39 te ha faltado el "por sus parejas o ex-parejas". Hay más mujeres asesinadas que 18, y más hombres asesinados que 0.

D

Si a Vox no los quiere nadie en ningún sitio, entonces quien coño les vota!