Hace 2 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a lavanguardia.com

La opinión que ayer expresaba el diputado de Unidas Podemos Juantxo López Uralde y que también manifestó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el martes, no solo opera en la constelación de Unidas Podemos y sus confluencias, sino que es compartida por los cinco ministros de la formación integrados en la coalición de Gobierno

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 A ver, si estuviese registrado en La Vanguardia, no diría que puedo leerla perfectamente sabiendo que el acceso puede estar vetado para quienes no lo están. También he probado con otro navegador sin bloqueador de publicidad y puedo acceder igualmente al contenido.

D

#4 Pues a mí no me deja con Safari ni con Firefox a pelo, sin bloqueadores de anuncios.

MiguelDeUnamano

#5 Pues ni idea, yo uso normalmente Firefox y he probado con el Edge para salir de dudas.

T

#6 Yo, Chrome, tampoco. Y no es la primera vez.

eixerit_yo

#5 con Firefox en el móvil tienes una opción de modo lectura. Así te deja leerlo sin problemas ni registros

D

#0 busca otro enlace porque esta noticia tiene muro de pago.

MiguelDeUnamano

#1 Yo puedo leerla perfectamente.

D

#2 Claro, seguramente porque estás registrado en lavanguardia.com y tienes la sesión iniciada, o porque usas un bloqueador de anuncios como uBlock Origin que evita la ejecución de ciertos javascript. Pero con cualquier navegador a pelo pide iniciar sesión para poder leer la noticia.

Yo no la voy a votar negativo, que conste, pero seguramente otros usuarios lo harán.

aiounsoufa

#1 no he necesitado hacer nada especial para leerla
Cc #2

D

#1 No pongas un bloqueador de anuncios y podras leerla.
Eres tu quien bloqueas

d

#1 desactiva javascript

I

Creo que el tema no es ese. El delta del Llobregat es la tercera zona de humedales de Cataluña, por detrás del Delta del Ebro, y de los humedales del Empordà, en Girona. El 60 % del delta está bajo el asfalto ya. Toda la zona comprendida entre Castelldefels, Montjuich y Sant Boi es el delta. De este delta, antaño lleno de lagunas y de un ecosistema muy rico, y que es zona de nidificación de aves solo quedan 3 lagunas naturales. El remolar-filipinas, la murtra y la Ricarda. Estamos hablando de dar la estocada final al delta y a su función como ecosistema natural. Todos tendríamos que estar en contra de esta ampliación, independientemente de nuestro color político y de donde hayamos nacido.

s

Y que pinta la@Colau en este tema?
El aeropuerto es cosa de El Prat- aena.
La Generalitat de@PereAragones hara lo que le manden y en cualquier caso un desastre para Catalunya. El beneficio si lo hay, para madrid, como siempre.

K

#7 Hombre, el aeropuerto está físicamente fuera de Barcelona por razones logísticas, pero es evidente que es el aeropuerto de Barcelona, algo tendrá que opinar la alcaldesa de Barcelona.

s

#9 Es el aeropuerto de El Prat, y lo unico que se me ocurre que podria hacerAdaColauAdaColau es poner unas enormes piedras en medio de la pista de aterrizaje, ya ves tu.

MacMagic

Otro ejemplo más de que tú, ciudadano pobre, no puedes tener nada que sea contaminante pero ampliamos el aeropuerto que los aviones funcionan con sueños y esperanzas.

D

Otro ejemplo de ecologismo en contra del progreso humano.

MiguelDeUnamano

#10 El progreso no es cagar en el plato en el que tienes la comida. También se podría decir de alguna otra manera no tan escatológica, pero destruir los ecosistemas se aproxima bastante.