Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

"Colau es un fraude", traidores" o "con Valls sí se puede" han sido los gritos que más se han sentido esta tarde en la plaza de Sant Jaume, justo delante de el ayuntamiento de Barcelona. Dentro, se estaba escogiendo Ada Colau como alcadessa gracias a los votos del PSC y tres de la plataforma de Manuel Valls. Contrastaban con estos gritos el de los partidarios de Colau que, a pesar de ser un grupo más reducido, no se han cansado de llamar "alcaldesa".

Comentarios

makinavaja

#6

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tensión sonriente.

ur_quan_master

ERC está recogiendo lo que ha sembrado¿ Quien pactaria con ellos y sus prioridades?

D

#13 Pues el mismo partido de Ada Colau en Lleida y Tarragona. Menudos análisis sesudos hacéis algunos

D

Sutil manipulación de El Nacional esta vez: hay "tensión entre dos", como si la cosa fuese sólo inmaterial y hubiese simetría. Lo preciso sería hablar de ataque de los independentistas, puesto que sí llegaron a más que tensión (lanzaron objetos) y fue iniciativa exclusivamente suya el ir a meterse con el adversario.

D

"Los gritos e insultos cruzados y el ambiente caldeado que se ha ido creando durante las más de tres horas de protesta, han acabado provocado que en medio del discurso de Forn se sintieran bastantes gritos de "3%". Un hecho que no ha gustado nada a los independentistas, que pedían respeto por él como preso político". Lógica separatista: "es un preso político por mis cojones y ese 3% del que usted me habla ya tal". En cualquier caso, ¿una cosa quitaría la otra? Evidentemente la corrupción separatista huele mejor, parece ser, por el mero hecho de ser "de la mía"...

D

¿Esos que les gritan traidores son sus votantes o solo militantes de la oposición?

D

#8 ¿Vas a tener los santos cojones de dudar del profundo espíritu democrático del independentismo, querido yo? Es lo último que esperaba de mi. lol

D

Que dificil es ser democrata cuando no sale lo que tu quieres

D

El que siembra vientos recoge tempestades

LeDYoM

#15 Yo no me refería a este pacto. Me refería a la legislatura anterior.

D

#16 en ese caso me imagino que tendras mejor información que yo, ya que no soy de alli y el dia a dia de su gestion no lo manejo

D

Los próximos cuatro años no van a tener nada que ver con los anteriores. El gobierno va a ser de coalición y Colau va a estar atada en corto por el PSC.

D

Ahora los nazionalistas españoles no pueden llamar indepe a colau y los indepes catalanes mal que les pese tampoco pueden meterla en el saco de los ppsoecsvox. Me encanta que esta investidura reviente a todos los tontos

LeDYoM

#12 Mmmm. Solo le ha faltado el apoyo del PP y Vox y sólo porque esos en Catalunya son marginales.
A mi también me hacen gracia los de meneame que no podian ver a Colau ni en pintura apoyandola ahora.
Pero es que Colau nunca ha sido independentista, si se tiene que comer los votos de Valls (Albert Rivera, recordemos), se los come.
Es mas antiindepe que antideshaucios, por lo menos, ahora.

D

#14 El prefijo anti significa contrario a... Por querer revalidar su alcaldia y no apoyar a su principal rival electoral no es anti nada. Es mas ha cumplido con sus votantes mucho mas asi que de cualquier otra forma

Diacono

Los no indepes también pensamos que la Colau es un fraude