Hace 3 años | Por matrioshka a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por matrioshka a mundo.sputniknews.com

La mayoría de las movilizaciones han sido pacíficas. En Madrid y Barcelona, por ejemplo, centenares de ciudadanos, muchos de ellos inmigrantes, se concentraron frente a la Embajada y el Consulado estadounidense clamando "justicia" y "el final de la opresión" durante el fin de semana pasado. Sin embargo, este 2 de junio hubo altercados en dos de estas concentraciones de Zaragoza y Girona.

Comentarios

Enésimo_strike

#4 porque eso sería racista

D

#4 concentrarse por los tártaros desplazados de Crimea es racismo

#4 ¿como sabes que no se concentran?

comunerodecastilla

#4 En buena parte porque ya se encargan los dirigentes de nuestros países en sofocar por todos los medios (básicamente aquellos que tienen algo que puedan robar) el que esos países puedan crear una estructura de Estado medianamente democrático y/o justo que les conduzca a ello.

D

Si tratan así a sus propios conciudadanos imaginad lo hacen en aquellos países invadidos cuyos habitantes consideran menos que a sus propias mascotas.

nemesisreptante

Hay más gente ahora en la cola del Bershka que en esas manifestaciones. -y no digo que sea mejor ni peor pero si destaco su irrelevancia-

D

#12 está bien saber que en España se les trata bien. Se lo podías decir al relator de la ONU, que lo que ha visto es mentira, que el pobre vive engañado. Ironía.
https://www.eldiario.es/desalambre/ONU-Espana-autoridades-condiciones-inmigrantes_0_993201498.html

kelonic

Siempre hay delincuentes que se aprovechan de las manifestaciones pacíficas para saquear.

D

#152 sanidad, vivienda, educación...y encima entrando de forma ilegal...que quieres más.

D

Protestas aquí en España con lo bien que se les trata...si es que manda cojones. El que no esté contento pues ya sabe puerta....

D

#1 ¿ ironía o surrealismo ?

D

#7 REALIDAD....

jcornelius

Ahora saben que con éste gobierno pueden tienen la ciudadanía segura y aprietan.