Hace 2 años | Por EigualMC2 a noticias.caracoltv.com
Publicado hace 2 años por EigualMC2 a noticias.caracoltv.com

Colombia ha reforzado las unidades policiales y militares en Cali, la tercera ciudad más grande del país, en un intento por poner fin a los disturbios y el vandalismo. El despliegue sucede en medio de las protestas convocadas dentro de un paro nacional, provocado principalmente por una controvertida reforma fiscal. Los disturbios y actos de vandalismo más graves se han registrado en Cali, capital de la provincia colombiana del Valle del Cauca, con ataques a bancos y oficinas gubernamentales, entre otros incidentes.

Comentarios

provotector

Controlar la violencia y el bandalismo? Pero si son las fuerzas de seguridad las que están haciendo una masacre y asesinando a todo el mundo.

Mltfrtk

#2 Eso mismo venía a decir yo.

inueve

#3 Yo lo hubiera dicho así: "vandalismo"

bitman

#2 será eso lo que quieren atacar, a los policías desbocados. Desde luego, menuda mierda de labor hacen esos medios de comunicación que sólo sirven para desinformar

y

Como siempre la basura de caracol en su línea... "controvertida reforma fiscal" "disturbios y actos de vandalismo" "ataques a bancos y oficinas gubernamentales". De la policía disparando contra manifestantes, dando palizas y secuestrado defensores de DDHH nada.












https://twitter.com/carol_OncaTvR/status/1387957986425966596




A ver lo que tardan en decir que los manifestantes eran todos infiltrados chavistas como hicieron en Chile, Ecuador y hasta en USA.

io1976

Más de 400 líderes sociales asesinados desde 2016 por grupos paramilitares, el gobierno mirando para otro lado, las élites del país enriqueciéndose con la droga ¿y los norteamericanos? manejando Colombia como una colonia más.

E

#5 Las venas de America latina. Mas abiertas que nunca!