Hace 3 años | Por anasmoon a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elconfidencial.com

El Mutua Madrid Open de Tenis que debía celebrarse el próximo septiembre está en el aire. La Comunidad de Madrid ha enviado una carta al director del torneo, el tenista Feliciano López, para trasladarle que la situación de la pandemia en la capital desaconseja la celebración del campeonato por el “riesgo para la salud que supondría tanto para el público, como para la organización y los jugadores”.

Comentarios

anasmoon

Cómo lo verán para pedir que no se celebre.....madre mía.

D

#2 Es evidente que se nos viene una ola gorda, cualquier medida será poca, pero pienso que se puede celebrar sin público a unas malas.

Publicidad, TV, sponsors... todo eso es dinero que se queda en la ciudad y ahora nos hace mucha falta.

D

#4 Pero la publicidad ,los sponsors y TV pagan según la visibilidad del evento. En estos momentos no se puede vender bien, y si el dinero es necesario para la ciudad , pero si la empresa no tiene beneficios se acoge a cualquier resquicio.

D

#6 Pagan por la visibilidad en TV, el impacto publicitario en los asistentes es mínimo en comparación a los millones de personas que lo ven por TV.

D

#11 Si pero para als televisiones hacer las ruedas de prensa sin gente , con distancia, con mascarillas, y cientos de medidas de seguridad no les interesa.

A la gente le gusta ver a Nadal firmando a niños, y cientos de personas comprando el marketing de sus ídolos. Y te digo más la publicidad es mucho más barata, cualquier campaña de adwords de antes y ahora sale más barata.

D

#12 En las ruedas de prensa no hay publico, hay periodistas.

D

¿Por qué hay que cancelarlo? puede celebrarse cumpliendo las medidas de seguridad y llegados a un extremo sin público. Entre un jugador y otro hay más de 20 metros.

No lo veo.

D

#1 Pues puede ser que sin público los patrocinadores no estén interesados. Y si hay un motivo como el rebrote y la seguridad es facil quitarlo del medio sin tener que decir que sin ganar dinero no lo queremos hacer.

clavícula

#1 Es para evitar "rebotes"

tiopio

#1 pero tocan las bolas con la mano.

D

Eso es culpa de Ayuso, o algo así...

Shuquel

#3 Para una vez que dice algo sensato

janatxan

A los pijos de madrid les hace un traje, pobrecitos.

D

Los cacerolos ahora no saben donde realizar los postureos que hacían en los torneos de tenis.