Hace 2 años | Por hush a diariosur.es
Publicado hace 2 años por hush a diariosur.es

Josefa Valle, segunda teniente de alcalde de Ronda por el partido Alianza por Ronda (APR) y que cogobierna con el PP, destituyó el pasado diciembre a Antonio Pacheco como cargo de confianza en el Ayuntamiento de la ciudad después de que éste dejara de pagar una parte de su sueldo mensual al hermano de la concejal.

Comentarios

TodasHieren...

Cuando se nombran "cargos de confianza" ¿qué función tienen los susodichos? ¿cobrar sin más?...esto es la repera

t

#1 Seguro que el Pacheco ese tiene grabaciones de las conversaciones con la política corrupta y su hermano.

sevier

Del artículo.
pero fue disuadida de ese movimiento por la imagen que se podía trasladar cara a la opinión pública
Se puede todavía degradar más tu imagen de cara a los votantes?
Leed el artículo, no tiene desperdicio, y claro está, con sobres de por medio, que las transferencias bancarias dejan rastro.
Deberían detener de oficio a toda esta gentuza.

BiRDo

Esta debería ir a la cárcel junto con su hermano y el PP en pleno.

a

repartir sobres pero con tapadera legal... muy mal tiene que estar legislado para que se puedan hacer estas cosas y no pase nada.

Nyarlathotep

Pues tampoco es que esté haciendo nada mal.

Un cargo de confianza es alguien de tu círculo cercano que tienes como asesor, chofer, secretario. Se supone que es una persona en la que confías especialmente porque tiene acceso a información privilegiada, reservada o privada.

Puedes contratarlos y despedirlo, dentro del margen presupuestario, a tu antojo. Y en el momento en que esa persona deja de ser de confianza... pierde el empleo del mismo modo que lo obtuvo.

¿Que los cargos de confianza deberían desaparecer y ser funcionarios de carrera y no amiguetes tapachanchullos?... pues si, pero ya sabéis que pedir más funcionarios es comunismo, mucho mejor el amigo que contrata a tu hermano para garantizar la transparencia...

g

#12 Si yo eso lo entiendo y lo puedo admitir, pero tener que dar una parte de su sueldo no me parece ni normal ni ético, y a partir de ahí lo que diga la fiscalía anticorrupción.

Nyarlathotep

#15 JAJAJA, no había entrado a la noticia y con la entradilla pensaba que el hermano era empleado del otro y que le debía parte de los salarios lol
Que grande, la mordida y con resguardo de transferencia. Pues si, en ese caso si que toca que les metan un puro de tamaño cósmico....

m

¡Cómo roban los socialistas! #troll

r

Se superan día a día.

CalifaRojo

Si ya no había confianza...es normal.

D

Pues vaya confianza, jajaja.

e

los cargos de confianza "mal llamados asesores" nacen como chollo motivados por puro clientelismo y, claro, ahí se siembra el germen de la corrupción, cuando hay un "mal reparto" alguien se molesta y se desata la guerra

baldreu

Tuve que releer varias veces porque no entendía de que iba el rollo laboral.

Menudos sin vergüenzas, porque esto no es una práctica aislada