Hace 5 años | Por rataxuelle a okdiario.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a okdiario.com

Gerardo Pisarello, primer teniente alcalde del ayuntamiento de Barcelona, ha aprovechado la menor actividad en el consistorio para diseñar un viaje institucional a Uruguay y Argentina, su país de origen, a cargo de las arcas públicas. Según su agenda, Pisarello estará en los dos países suramericanos entre el 2 y el 30 de agosto, Ha viajado acompañado de una asesora del ayuntamiento. De los 28 días de "viaje institucional", en 19 jornadas de la agenda de Pisarello no aparece ningún acto público o institucional.

Comentarios

D

#6 Lo que no sé es por que alguien irrelevante la intentó poner.

D

#22 Normal que no lo sepas, no sabes nada.

D

#22 estaba ejerciendo su derecho a la libertad de expresión 😉

n

#6 Sólo por eso habría que haberlo expulsado de España.

camvalf

#1 en teoría si le corresponderían sus vacaciones anuales, si es institucional el viaje no deja de ser un viaje de trabajo. Así que en diciembre cogerá sus vacaciones para ir a ver a la familia.
Por cierto es casualidad que sea por su pais natal y no tiene nada programado en 19 días porque son asuntos secretos de la alcaldía...

rataxuelle

#5 Además, como estará trabajando de "viaje institucional" cuatro sábados y cuatro domingos, posteriormente puede compensar esos días tomándose fiesta más días.

p3riko

Misma mierda pero de distinto color

D

Supongo que los viajes institucionales al menos ser'an con todos los gastos pagados, no vamos a ser tan cutres, no?

c

#15 No me va mucho la política pero lo que dices parece más propio de un acto del partido que de un acto en el que represente al ayto.

D

Al final son todos iguales

camvalf

#2 a caso lo dudaba??

D

#2 #4 Es muy difícil no corromperse cuando está al alcance de la mano. Cuanto se robe depende de la ambición de cada uno.

D

#27 los peperos aprueban tu comentario

D

#29 y los del peor, y los de ciudadanos, y los de podemos, etc etc

D

#30 pues yo no, y la ciudadanía tampoco debería si tiene un poco de dignidad

D

#31 dime a que te dedicas y te diré como te corrompe.

El médico que lleva a su hijo a consulta sin cita.

El que trabaja en la obra ybusa las herramientas de la empresa para su uso particular

El taxista que cobra en B y que luego paga en B a un taller.

No tiene porque ser algo de una cantidad importante, pero siempre hay alguna ventaja que se intenta explotar a la que no todo el mundo tiene acceso.

AquíNoHayQuienViva

#32 No creo que esté acertado tu comentario.
El médico que lleva a su hijo a una consulta, normalmente es un favor personal de otro médico que decide quedarse más tiempo en consulta para pasar esa consulta, ya que su agenda está programada y no puede modificarla (no es corrupción)
El que trabaja en la obra y usa una herramienta en casa con la autorización de su empresa no está haciendo nada ilegal (no es lo mismo si toma materiales que están pagados por el cliente)
Estos casos no se pueden mezclar con pagar en B tanto en taxi como en taller, ya que en estos casos hay que repercutir el iva y hay que pagar impuestos.
No todo el mundo es corrompible, no. Aunque hay algunas profesiones donde hay más posibilidades que en otras.

D

#37 lo de que el médico no es corrupción lo dirás tu. Esa cita generalmente no está concertada y es tiempo que quita a otros pacientes d ser atendidos con cita legítima.

En el caso del albañil también me refería al uso de herramientas y consumibles.

Que sea corrupción no quiere decir que el beneficio obtenido sea monetario

#38 El médico no le quita tiempo a otros pacientes. Se suele quedar y alarga su jornada. Es más, normalmente los médicos alargan su jornada debido al déficit de personal. La imagen que tienes de los médicos no es para nada ajustada a la realidad.

D

#39 no sé si lo sabes de primera mano o no. Pero tengo un familiar directo médico y a mí me metían entre dos pacientes a la mínima que se podía.

No seré la persona con más experiencia de España en el mundo médico, pero 3 años trabajando en hospitales algo me acerca.

#40 No sé de qué parte de España eres, pero en muchas comunidades está todo informatizado y eso me suena más a las consultas canceladas por pacientes a última hora donde se reasignan las citas de modo "fraudulento". El médico no tiene mano ahí, ya que las citas las llevan desde otro departamento. Las citas que los médicos dan les conllevan alargar su jornada. Los médicos han pasado (como en otras profesiones, como ingenieros) de ser los manda más a ser el último mono.

M

solo falta que la "asesora del ayuntamiento" con la que viaja sea su amante y es un combo perfecto.

p

#17 y algún encontronazo con un elefante...

ElCuñadoDelHacker

He meneado ésta mierda de artículo, sensacionalista y manipuladora, sin querer, se me ha ido el dedo, cuando iba a votarla como sensacionalista wall clap

D

#25 Si se te debe de haber ido el dedo si, anda que no hay diferencia entre menear y votar erronea.

ElCuñadoDelHacker

#33 si, mucha diferencia, y no es la primera vez, ha sido como siempre, las prisas. Este ha sido el movimiento:
- Ver la notícia en menéame, y entrar en okdiario
- Volver a menéame y leer los comentarios, seleccionar "errónea", pensármelo y cancelar.
- Volver a okdiario, y relectura de varios párrafos.
- Vuelta a menéame, y sin querer, meneo.

En el móvil y esperando a entrar a currar, sé que no tengo mucha excusa

solake

Eso de sin actos oficiales e institucionales es profundamente mentira. Así que la voto cómo sensacionalista.

M

#12 es decir, trabajando de politico.

Ovlak

#12 Y como la mitad de los días no tiene actos sugiero que lo que debería haber hecho es ir y volver de nuevo a Barcelona a cuenta de los contribuyentes durante los días sin actos en lugar de quedarse allí a cuenta de los contribuyentes. Será jeta el tío...

c

#11 Tiene más actos a parte de ese? Porque irse un mes para un acto de un día...
Que a parte, eso que pones parece más tema de partido político que de ayuntamiento.

solake

#13 si. Yo coincidí el sábado pasado en un encuentro estatal en la ensenada por unidos y organizados. Así que se que la noticia es sensacionalista. Viene a hacer puentes de cara a una posible salida de Macri. A parte de tribunear para el campo nacional y popular.

¿Y entre el 12 y el 21 de Agosto? #11

Mi teoria és que se coge una semana de vacaciones. Entre tanto ajetreo, descansando en casa de familiares esa semana.

solake

#14 lo que yo veo es que viene a tribunear aprovechando cómo está Barcelona en Agosto. Aquí tiene un renombre entre los peronistas de izquierda y los progres. Consigue vínculos políticos a la vez que acerca programas de gestión. A su vez, pasa tiempo con la familia.

#16 Obviamente, si no hubiera escogido otros países, en un país sin contactos no puedes tener tantos actos y tan juntos.

Por lo visto cualquier junta letras puede mirar la agenda pública de cualquier político de un partido que le caiga mal y extrapolar de ahí lo que quiera, como los gastos de alojamiento, cuando quizás duerma en casa de familiares y un largo etcétera.

D

¿la asesora que le acompaña no será por casualidad su pareja?

D

Da igual, Inda no nos va a devolver el dinero que le hemos prestado para abrir esa mierda de KKdiario. lol lol lol lol lol lol lol

HimiTsü

Donde fueres .., haz lo que vieres !

D

Traen la banderota que no representa al consistorio y se rebotan si se la quitan