Hace 3 años | Por filosofo a youtube.com
Publicado hace 3 años por filosofo a youtube.com

Un motorista cuenta por qué , después de utilizar motos de gran cilindrada, ha preferido volver a las motos de 125 que pueden ser conducidas con el carnet de coche.

Comentarios

Aguarrás

En mi experiencia, mejor una moto pequeña (300cc), sencilla y ligera sobre una de 600 por ejemplo. Más potente si, pero también más pesada y complicada.
En europa si no llevamos motos gordas para todo parece que no tengamos moto.

Y que conste que opino que una 125 se queda corta por potencia.
https://www.motociclismo.es/noticias/honda-crf-300l-rally-2021-nuevas-trail-medias_216149_102.html
Esto por ciudad es una gozada, amigos. Y en secudarias tiene que ser ya miel sobre hojuelas.

Unregistered

¿23 minutos para eso? joder que alguien haga un resumen por favor lol

T

#1 Vete al minuto 23:30 y solucionado

noexisto

#1 Le interesa afilosofofilosofo que ya debería haberse comprado la 125!!
Lo que dice sobre las chinas no coincido. Que sí, que una kawa, Yamaha, sukuki, honda chiquita son más caras, pero la calidad de algo tenia simple como el bastidor puede salvarte la vida (me ocurrió con mi Yamaha 125 en una rotonda que se me fue y en frente tenía una barandllla alta que si me la como no estoy aquí: ese tipo de comportamientos no se los puedes pedir a una Moro china; no hablo de correr, hablo de que te haga falta UN solo día una buena Moto y lo que llevas no lo sea)

Otro ejemplo paradigmático de motos baratas es esta china con nombre italiana, Benelli. El precio es muy bueno. Después se le van cayendo cosas y los ajustes se pierden. No es una broma, conozco gente que la tiene
La simple calidad de un tornillo puede marcar la diferencia en tu moto y no es una tontería para una rotura o un accidente
Mi Yamaha con 100 cvs tiene 10 años y aún no se le ha roto nada y menos mal que la tengo porque alguna vez el bastidor me ha salvado la vida

Unregistered

#4 A las coreanas les pasa más de lo mismo, Daelim y Kymco son de lo peorcito, malas calidades, fallos tontos y averías frecuentes con pocos kms (he sufrido ambas marcas y #NuncaMais ).

Al final es lo de siempre, la cilindrada depende del uso que le des. Si no sales de la ciudad con una 125-250 "vas que chutas", para distancias cortas una 400 va bien y si le das más carretera pues siempre se agradece algo más.

noexisto

#5 Si andas poco kilómetros y tienes garaje (oxido y polvo que para una moto Malilla puede ser mortal) cualquier cosa, hasta la más mala lol sabiendo lo que llevas y lo que no hace tu moto... es perfecta!

eithy

#5 Tuve una Kymco durante 7 años y ninguna avería (miento pero fueron culpa del concesionario en cuanto hice al revisión en un taller de verdad dejé de tener problemas con el variador, aunque no fueron averías).
Y Kymco no es coreana es taiwanesa, si quieres podrías decir que china pero no coreana.

Unregistered

#7 Pues la Super Dink de 300 que tuve... una desgracia lol. Menos mal que la compré con garantía de un año porque estaba TODOS los meses en el taller, incluída una hoja de reclamaciones porque el embrague estaba hecho mierda con menos de 20.000 kms y claro, el concesionario iba haciendo chapucillas, sin cambiar lo que tenían que cambiar.

El dueño de mi taller de confianza me comentó que Kymco les montaba el mismo embrague a las 300 que a las 125 y claro, se quemaba mucho antes.