Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a eu.heraldtribune.com

El gobernador dijo que su esposa, de 41 años, ya recibió un tratamiento médico y que es “la persona más sana de todo el hospital”

Comentarios

manuelpepito

¿Si tiene fe para que la lleva al hospital? Si Dios dispone, llevar a su mujer al hospital es contrariar a Dios.

Sendas_de_Vida

#3 descubrí estas diferencias culturales cuando tenía 13/14 años por la película "La aventura del Poseidón". Eso fue en los años 70.
Recuerdo como me impactó la actitud del sacerdote/cura de la película en esa historia y eso me influenció para buscar las grandes diferencias que subyacen en el fondo de los que formamos, lo que llaman, manera de vivir occidental.

Wir0s

#1 No me parecen cosas incompatibles, tu puedes tener fe en lo que te salga de las narices y buscar el mejor tratamiento.

aupaatu

#1 Si la tenía que haberla llevado al templo y llamar a los feligreses para que acudan a rezarle, aleluya.

P

Venga, a demostrar lo que significa para algunos la empatía y la humanidad riéndose del marido de una mujer con cáncer, que es religioso! Que divertido eh?

millanin

#6 Lo cierto es que es bastante tonto.

d

¿Tiene fe en el mismo Jefe que le mandó la enfermedad a su esposa??
No se, a mi me parece un Jefe un poco hijoputa.

Lonnegan

#7 "los caminos del señor son inexcrutables" Dios escribe recto con renglones torcidos, hijo mio lol

Verdaderofalso

#7 hay una escena muy buena de Paccino haciendo del diablo con Keanu Reeves que habla sobre dios

Nobby

No le entendéis, no habla de Dios, habla del presidente de los Estados Unidos de América!

M

Algún dia me gustaria saber que es lo que enseñan en Harvard ...

johel

#2 A hacer contactos y a relacionarse con las personas adecuadas, es uno de los grandes pilares de las universidades privadas de prestigio.
No es lo mismo que te enseñen economia que enseñarte economia compartiendo borracheras con el hijo del presidente de una entidad bancaria.

M

#12 ... si, algo asi me imagino ...