Hace 8 años | Por --375782-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a huffingtonpost.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, no entiende por qué habría de cesar de sus actuales funciones en el Partido Popular madrileño a Beltrán Gutiérrez Moliner, exgerente de la formación y este jueves, investigado por presuntamente recibir pagos irregulares del empresario Javier López Madrid. "¿Por qué tengo que echarle? Es un funcionario [en realidad, es empleado, no funcionario] del partido que está imputado", ha dicho Aguirre sobre Gutiérrez, que dimitió de su cargo -pero sigue a sueldo del PP- tras conocerse que había gastado..

Comentarios

dphi0pn

#1 Que no es funcionario leche!!!

stigma1987

Problema de los títeres( uns gilipollez pero bueno): La culpa es de la alcaldesa, y tiene que dimitir.
Problema de financiaciones irregulares del PP: Son casos aislados y no le voy a echar por estar imputado (ni yo voy a dimitir, por supuesto).

Doble rasero everywhere... Cómo odio las leyes del embudo, de verdad,para ser cristiana eso de la doble moral lo lleva demasiado bien.

Gunther.Frager

Quien está imputado, el funcionario o el partido?

Los partidos no pueden tener funcionarios; como mucho tienen viejas brujas locas, como se acaba de demostrar.

ElPerroDeLosCinco

#4 Uy, has dicho "bruja". Eso puede considerarse apología del terrorismo.

Gunther.Frager

#8 Pero gracias al MEV, no soy titiritero.

ElPerroDeLosCinco

#9 Eso tendrás que demostrarlo ante el juez. Todos decís lo mismo. Seguro que si registran tu casa encuentran cables, ollas, pilas y hasta diverso material informático.

Gunther.Frager

#10 A no ser que tu hayas colocado un títere en mi casa para inculparme, te puede asegurar que no encontrarían ninguna.

Si quieres me prestas uno de tus miles de títeres y te hago una demostración de que no soy titiritero.

ElPerroDeLosCinco

#13 Un calcetín puede servir de marioneta ¿Tú no veíaw Barrio Sésamo? Seguro que tienes calcetines en casa, maldito antisistema.

D

Que graciosa la hijaputa...

D

Le llama funcionario para intentar justificar su "no despido".

kumo

Si huffingtonpost.es pertenece en un 50% a Prisa, como es que no se considera medio AEDE? Sólo por curiosidad.

pablicius

El simple planteamiento de la pregunta me coloca a mí (y sospecho que a la mayor parte de la gente) en una realidad paralela a la de esta mujer.

La declaración, como tantas otras, entiendo que tiene que ser para consumo interno de los simpatizantes de su partido, que se diga lo que se diga, se lo tragan sin rechistar.

D

Tiene razón, a la que tiene que echar es a ella misma, que ha tenido y tiene en su corral una concentración de heces humanas del tamaño de Júpiter.

wata

¡Qué manía de llamar funcionarios a los empleados de los partidos! Parece ser que así se les quiere dar una patina de algo que no sé muy bien que es.
Los funcionarios trabajan para administraciones oficiales y un partido político no lo es. Es más, no creo que haya pasado ninguna oposición para ser empleado, a lo mejor una buena lavada de pies con la lengua, tal vez.

D

Pero vamos a ver viendo: no acaba de decir "Mr. Y la europea qué " que ya se había acabado, que ya no se pasaba ni una? Ahhh, que era de boquilla, que no tienen ni la más mínima intención de luchar contra SU corrupción.

D

¿porqué dice una y otra vez la palabra funcionario? ¿tanto le horripila la palabra trabajador? ¿tan acostumbrada está a que trabajen para ella sólo funcionarios, o a que el estado y el PP sean lo mismo, que no ve que son trabajadores normales y corrientes?