Hace 11 años | Por Javichuela a sanborondon.info
Publicado hace 11 años por Javichuela a sanborondon.info

Es muy triste que más del 60% de la población de La Palma viva cada día con la sensación de desolación y abandono absoluto por la crisis. La doctora Mercedes Coello, ex diputada en el Congreso por el PSOE, reflexionó de este modo, exponiendo esta realidad para que la ciudadanía visualice en qué situación se encuentran la mayoría de los jóvenes palmeros y para que distingan a unos políticos, con vocación y con ganas de afianzar el estado de derecho y bienestar, de quienes lo hacen por enchifismos y avaricia.

Comentarios

D

Supongo que lo dice porque es un caso extraño, habiendo sido ella diputada en el Congreso.

w

¿ y 2 tios con carrera sólo pueden trabajar por cuenta ajena? ¿no saben hacer nada por cuenta propìa, despues de 20 años de formación? ...es que manda huevos que el 99% de la gente formada siga con el "no me dan trabajo"... está jodido el tema, pero hay que emprender, con más razón cuando NO HAY OTRA oferta.

l

A la frase inicial le falta la coletilla:

...y me he estado tocando los webs y desperdiciando el dinero de los mallorquines todos estos años anteriores. Ahora que le toca de cerca a mi familia, me doy cuenta realmente de las dimensiones reales de la crisis, aunque no admito nuestra responsabilidad como partido político ni como oposición.

chao!

E

Si sabes idiomas y no emigras mucha cultura pero poca inteligencia...