Hace 5 años | Por --576487-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --576487-- a 20minutos.es

Amnistía Internacional revela que en 2018 hay menos personal sanitario que en 2012 por los recortes. La investigación La receta equivocada: El impacto de las medidas de austeridad en el derecho a la salud en España se ha llevado a cabo a partir de 243 entrevistas realizadas en Andalucía y Galicia. Estas comunidades autónomas resultaron elegidas por expertos en salud pública y grupos de la sociedad civil.

Comentarios

D

Si a este hecho le añadimos los anuncios que cada vez más copan la televisión de servicios médicos privados nos abocan al fin de la sanidad pública y a la mercantilización de la salud...

T

#5 Gracias por tu interés. Pues una vez que pasaron los 6 meses, mi situación se había agravado. En cuanto me vio el especialista, vamos probando diferentes tratamientos y me hace revisión cada dos semanas. Pero ahora me estoy tratando a diario, con productos que me limitan un poco la vida, para estar peor que estaba cuando acudí al médico por primera vez. No puedo evitar pensar que si me hubiesen atendido en un tiempo más razonable no habría llegado a esto.

T

Yo dije una vez que me habían dado cita para dentro de 6 meses, y los meneantes más listos me dijeron que no sería nada grave. Siempre derrochando empatía.

D

#1 ¿Que tal ha ido?

sleep_timer

El sufrimiento es parte de la vida... Eso dice por lo menos la religión mayoritaria de los votantes del PP.

D

#4 Es sado.masoquismo catolico :
los dirigentes no sufren y a los demas les dicen que hay que sufrir , es bueno etc

D

Con todo el respeto del mundo, ... ¿ y cuantos años ha estado votando a partidos corruptos y ladrones que han terminado por llevar al país a esta situación?

Este problema no es ni de hoy ni de ayer... sabíamos la mafia que había en los partidos que han estado gobernando España toda la vida, pero ahora que están desbocados y están repartiéndose a manos llenas el dinero de nuestros impuestos, ahora y no antes vienen los lloros.

Disfruten lo votado.

D

en 2019 a votar igual

D

#8 pofavo especifica la irony

f

El problema es que esta "gente" que lleva votando a los corruptos toda la vida,pero ahora se quejan de lo mal de la sanidad (al final hasta que uno no puede mear no se acuerda) van a tener una sanidad "decente" hasta que mueran. Los más jóvenes entre los que me incluyo ya tenemos asimilado que la sanidad va a ser una mierda.
Sinceramente pienso " que se jodan,es lo que merecen",por votar a esa chusma.
Mi abuelo era votante del pp,de toda la vida "era lo que había",hasta que le tocaron la pensión y metieron el copago de medicamentos y le salto el día que dijo eso "abuelo que,votamos a los mismos",contestación:" son unos cabrones,hijo de puta".
y aún así hay gente qu ele dan palos,le meten un palo por el culo y siguen diciendo que "todos son iguales".
Hay gente que se merece lo que le pase por borregos.
Ala,ya me desahogue por hoy

D

Privatizar es siempre empeorar el servicio, encarecerlo y
solo beneficia a pocos compinchados con politicos corruptos.
Ademas precariza el empleo, que equivale a explotacion y mas peligrosidad